Acabados los primeros calcetines, de prueba, con unas agujas un poco más gruesas de lo que tocaba, creo, no obstante han quedado cómodos para estar en casa, con los crocks quedan estupendos.Gracias Diana, he aprendido a hacer los dos calcetines al mismo tiempo, a empezarlos de una forma diferente, queda fenomenal, y a cerrarlos de una forma especial, queda muy elástica.
Pero esto es adictivo, ya estoy en los segundos, con lana más finita, la llamo " lana inteligente" ella sola hace los dibujos, más entretenida de tejer se va viendo cómo cambia el color.
Y las violetas silvestres que ya han empezado a salir, estas las planté hace unos años en el jardín de la oficina, están preciosísimas
Me recuerdan mucho a mi abuela, en su pueblo en primavera se iba al Soto, cerca del río, "a violetas", huelen de una forma espectacular.
monisimos, un beso
ResponderEliminarMalores que bonitas esas violetas silvestres, que bonitos los primeros calcetines y que gusto de conseguir hacerlos, los segundos que son con lana "lista" se ven muy bonitos.
ResponderEliminarUn gran beso.
Que chulos te van a quedar con esa lanita tan preciosa!!!!
ResponderEliminarbesos
Explicaciones y lana inteligentes, y las tejedoras también!!!!
ResponderEliminarVaya no habia oido lo de lanas inteligentes, ya se otra cosa mas, un beso
ResponderEliminarEstupendos, pero mira que no abrirle al boy cuando timbró....... lástima!
ResponderEliminar