En primer lugar quiero pediros disculpas por el parón del blog, pero he tenido muchas circunstancias personales que me han obligado a atender otras cosas. Hoy quiero enseñaros el reciclado de una camiseta que se ha convertido en una funda de cuaderno. Me encantan estos reciclados, sobre todo cuando es alguna prenda que nos gustaba y que ya no podemos seguir usando.
Era una de las camisetas favoritas de mi hija Teresa, y tenía de gracioso que la niña del dibujo se veía por delante de cara y por detrás de espaldas. Así que cuando dijo que ya no se la podía poner porque estaba un poco vieja se me ocurrió que la siguiera usando de otra manera. He visto en muchos blogs fundas de cuaderno, en el de Paqui, en el de Dori, o en otros; me ha servido de inspiración, también, la funda de libro que me envió Laura en un intercambio que hicimos hace un tiempo. Así que me puse manos a la obra y esto es lo que ha salido. Le he puesto un acolchado a mano alrededor del dibujo y una tela de florecitas por dentro.
Gracias por vuestros comentarios que animan tanto, espero retomar el blog como antes y no tardar tanto en publicar la siguiente entrada. Besos.