Por una vez, y sin que sirva de precedente, he acabado antes de que finalizara el mes el objetivo de este SAL que ha organizado Marysé. En esta casita, como en las anteriores he puesto puntos especiales en las ventanas, la puerta, la chimenea, los crisantemos del jardín y la vallas, la verdad es que me encanta como está quedando.
En septiembre, aparte de las ventanas, he puesto pocos puntos especiales pues Marysé ha diseñado estas florecitas rosas tan especiales, ella los llama "asters" no sé cual es la traducción, pero quedan preciosas.
Agosto nos traslada a la Alsacia y sus típicas casitas con los balcones repletos de flores, aquí sí puse un toque especial, las gitanillas de las ventanas a punto de nudo y las flores del jardín a punto de margarita, en los árboles también he puesto los frutos a punto de nudo.
En julio las hortensias están espectaculares, me parece increible que en un bordado tan sencillo se diferencien así los diferentes tipos de flores, también aparece el mar en último término.
En junio las rosas, las que están en el jardín las he bordado a punto de carril, o punto rococó.
Por último, una visión general de lo que llevo, ya falta poco para acabarlo, me pregunto que irá en el centro.