La idea original no es mía, la ví en Pinterest, no recuerdo en qué tablero, pero era fácil y divertido así que empecé a guardar corchos...
Y a pensar en qué plantitas crasas tenia en casa de las que pudiera sacar algún brote, algunas me las dio mi hermana Bel, que siempre colabora conmigo en todo
Algunas son del campo, de las orillas del río Manzanares, como éstas que son durísimas y hasta florecen...
Y en un ratito de una mañana de vacaciones horadé los corchos con un cuchillo de sierra pequeño y me dispuse a plantar esta monada
Era como un juego, nunca me había fijado en los dibujos de los corchos, algunos son preciosos, como estas casitas, no valen los de silicona, tienen que ser de los de toda la vida.
A mi me gusta el resultado, me parece divertido,
¿Como regarlos? Pues con un frasco de tinte, bien lavado y reciclado para la ocasión, sólo necesitan un par de gotas de agua al día.
Lo mejor de todo, el coste, CERO EUROS, todo reciclado!!!
Besos
Me encanta esta idea!! qué original
ResponderEliminarpillina, no lo haces por el reciclado, seguro que es por la fase previa para conseguir los corchos.
ResponderEliminarEs algo muy bonito decorativo y original, me encanta,un beso
ResponderEliminarQué cosa más coqueta!!! Me encanta la idea, con los tapones de corcho queda un mini jardín precioso. Gracias por compartirlo! Un beso
ResponderEliminar¡Qué cosa tan bonita y original, es que me encanta!!!!!
ResponderEliminarYa me gustó el otro que hiciste con flores.... Chica, eres una verdadera artista. Así te cabe todo en el jardín.
Una preguntita curiosa, ¿te duran todavía las flores del palet? o has tenido que sembrar nuevas porque me parece que eran de temporada.
Un beso, Malores
Que cosa tan bonita, una idea para copiar, es muy curioso, gracias por enseñárnoslo.
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana.
Te ha quedado un corcho de lujo. los había visto en casa de la hija de una amiga y me llamaron la atención. quedan geniales. estoy con Didi la primera parte para tener el corcho es muy gratificante. Besos.
ResponderEliminarQ? Tal el otro jardin vertical?
ResponderEliminarHola amiga!
ResponderEliminarGracias por compartir tan original idea.
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Superoriginal, me encanta la idea. Besos, Pilar
ResponderEliminarQue original, queda precioso. Claro que si quieres tener el jardín en dos tardes igual quedan los corchos un poco torcidos, no?
ResponderEliminarBesicos, Maribel
Que monada!!!!
ResponderEliminarWOW! Fascinante! Precioso! Me encantó! Felicitaciones! Yo también guardo muchos corchos y ahora le puedo dar un lindo uso! Gracias por la idea! La guardaré en mi carpeta de preferidos!!! Y gracias por tus bonitas palabras! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!
ResponderEliminarCon tusultimos trabajos haces gala de la paciencia , que seguro forma parte de tu personalidad,,sería incapaz de tanta miniatura...súper original y un HURRA con el sal que estas haciendo con Cova ..el bordado , precioso y minucioso trabajo ,
ResponderEliminarHola, Malores! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mis bloques Dear Jean! Un abrazo gigante! Mil BESOTES!!!
ResponderEliminar¡¡Qué cosa mas graciosa el jardin con corchos¡¡ mira con tu permiso lo voy a copiar, me gustan mucho los cactus.
ResponderEliminarUn abrazo.
Nieves-Mª.
Hola bonita, estoy dando una vuelta por los blogs de la QDD y aunque esta es una entrada antigua tuya, me ha parecido tan genial y curiosa que por eso te comento.
ResponderEliminarTe felicito por todo lo que he visto, ya que la aguja y el dedal no son lo mio, admiro las manos que tenéis para hacer de un trocito de tela maravillas.
Besotes