Como ya estoy metida en otro berenjenal con Diana crochetparty, he recordado este trabajo de hace algún tiempo, es una colcha-manta para la cama hecha con lanas de colores, restos que tenía y otros baratitos que compré. Muy cómodo de hacer porque se van haciendo los cuadraditos por separado, ¡la cantidad de ellos que hice en el tren cuando iba en transporte público a trabajar!
Un detalle para que veaís lo simple que es, sólo son cuadraditos de punto enano, cosidos en sentido contrario, y rodeados de una vuelta de color negro, también de punto bajo.
Le puse bastantes colores, para que quedara muy alegre.
Una labor de las de "a largo plazo" y que se puede perfectamente compaginar con todo eso que siempre nos traemos entre manos. Espero que os guste.
Es muy bonita y muy grande, un beso
ResponderEliminarhalaaaaa qué paciencia, pero es preciosa!
ResponderEliminarEstá divina!!!!. Cariños.
ResponderEliminarEs una preciosidad, de esas labores que cuando las terminas te da hasta pena! Yo también me embarqué con Didi, con las ganas que le tenía a esa manta!
ResponderEliminarMuy, muy alegre y qué hartón de coser cuadraditos! Pero con paciencia, todo llega! Besos y feliz semana!
ResponderEliminarHola amiga!!!
ResponderEliminarEstá preciosa...Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
Me gusta muchisimo!!!!!!!!!
ResponderEliminarEs preciosa, muy alegre. Besos, Pilar
ResponderEliminar¡Bonita, bonita! suerte que el transporte publico da para mucho, yo la que estoy haciendo en el tren es la colchaparty.
ResponderEliminarBesos.
Wuau, Maria Dolores, qué bonita la colcha! Me encanta el colorido y sobretodo que le das un nuevo uso a todos esos restos de lana, que nunca sabemos muy bien que hacer con ellos. ¡Está genial!
ResponderEliminarMuy bonita y muy alegre. Una idea genial para ir haciendo entre labores o para llevar de fin de semana, me lo apunto.
ResponderEliminarBss. Mercè
Que preciosidad Malores, me gusta mucho, es vistosa, colorida,alegre, seguro que muy calentita...
ResponderEliminarMe encanta.
Besos.
Qué preciosa colcha!!! Me gustan los colores, es súper cálida, y además muy fácil para ir tejiendo por todos lados. Qué ganas tengo de meterme en algo así!!!! Besos!!!
ResponderEliminar¡¡¡ Vaya trabajo que tiene ... que maravilla !!!
ResponderEliminarQue preciosidad, y muy alegre.
ResponderEliminarA mi el ganchillo siempre me ha parecido dificilisimo.
Besicos, Maribel.
Hola Malores; Hace tiempo que no conectaba contigo,ya estoy de vuelta en casa despues de tres meses en Madrid.
ResponderEliminarMe gusta el babero.
Pero la manta,un montón, además me recuerda a mi madre que siempre estaba con el ganchillo entre las manos,Tengo dos tejidas por ella
Un abrazo y nos "vemos" pronto.
uauuuuuuuuuuuuuuuuuuu, divinaaaaaaaaaa, que colores, y que efecto mas bonito el ir a la contra, jajjajajjaja, lo que a mi me gusta, en estos momentos, no puedo, pero te la copiaré con tu permisooooo. seguro que los que se abriguen con ella sentirán toda la energía y el amor que le pusiste.un besazo.
ResponderEliminar