Por fin terminé el trabajo de patchwork, gracias a Diana, que ha sido una magnífica profesora y ha dado unas explicaciones claras y precisas, he conseguido aprender un poco de esta técnica increible, de la que no sabía absolutamente nada, he de reconocer que no ha sido fácil, que me ha costado bastante el acolchado y que ahora hay cosas que cambiaría, además de que hay otras que tengo que mejorar, pero ha merecido la pena todo el esfuerzo.
He hecho dos edredones pequeños, para los dos sillones de lectura del salón, han quedado muy calentitos con el relleno de guata de algodón, y el tamaño suficiente.
¿Qué os parecen?
Te han quedado fabuiosos y los colores de las telas muy acordes con el sillón .Me encanta .Un abrazo
ResponderEliminarpues te han quedado geniales, muy bonitos111
ResponderEliminarME HE HECHO SEGUIDORA DE TU BLOG PARA NO PERDERME TUS TRABAJOS, CUANDO QUIERAS PASA POR EL MIO,
Hola amiga!!!!
ResponderEliminarMe parecen preciosos como todo lo que haces!!!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!
Qué alegría y satisfacción ver ños trabajos terminados, verdad? Te ha quedado muy bien y los colores no podían ir mejor para eses sillón
ResponderEliminarUn besazo
Muy bonitos los colores Malores pero con tan buena profe no me estraña que te quedara chuli chuli. Bsssss
ResponderEliminar¿qué le diste a Carmen para que hable bien de mi???? Bueno, yo lo que tengo claro es que lo hiciste por duplicado para hacer méritos y que te mandase al boy, pero me temo que ya lo tengo ocupado con otra cosa.......
ResponderEliminarSon unos quilts muy bonitos, los colores perfectamente combinados con los muebles! A mi me pasa igual que a ti, cuando termino una labor, cambiaria alguna cosa, pero de eso se trata no? Disfrutar y aprender... Besos
ResponderEliminarEnhorabuena, te han quedado geniales. Una vez que empiezas luego ya no puedes parar. Y verás como esta aficción atrapa. Los colores te quedan genial con los sillones.
ResponderEliminarBesos.
Me ha llegado un regalito a traves de Didi no saves como te lo agradezco mil gracias.Carmen
ResponderEliminarTe han quedado preciosos. Y se ven muy bien hechos, con una combinación de colores preciosa. Enhorabuena!!!
ResponderEliminarBesos, Pilar
Hola, Malores!!! Qué BELLEZAS! Me encantan! Están preciosos y con el sillón le van "ni pintados mejor"! Realmente FELICITACIONES! Me gustaron muchísimo! Yo no conozco esa técnica y la tuya es una buena idea para aprender y hacer algo bello y práctico! Muchas gracias por tus palabras a mis fotos de vacaciones, ya falta poco! Jajaja! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!
ResponderEliminar¿Imaginas un plan mejor que recostarse en el sillón una tarde fresca, tapaditos los pies con ese edredón y leyendo un libro de Almudena Grandes??? Yo no !!!! Me encanta la combinación de colores y telas, quedan cálidos y muy acogedores. Gracias Malorespor tus palabras que me alientan y me llenan de alegría, te mando un abrazo de todo corazón!!!!
ResponderEliminarHola Malores, me encanta, te voy a pedir un favor si es posible, ¿me podrias enviar los patrones?, tengo en una salita un sofa al que le va que ni pintado
ResponderEliminarSi fuera posible te dejo mi mail
majegarval@hotmail.com
Un besote
Que bonito... un besazo.
ResponderEliminarEstá genial. Me encantan los colores.
ResponderEliminar