Seguidores

miércoles, 23 de octubre de 2019

BOLSITAS PARA LA MERIENDA DE LOS PEQUES DE LA CASA



Me habían encargado unas bolsitas de merienda para mis sobrinos pequeños.
Buscando entre mis telas encontré esta tan colorida, es de las oportunidades de la tienda sueca, era un cuadrante de cojín, me costó baratísima y me la llevé para mi fondo de telas.
Aquí os enseño tres, aunque me salieron cuatro.

Solo las diferencia el color de la cinta que sirve para cerrar.


Ahora que todos, o casi todos,  estamos contra el plástico una solución cómoda y lavable para llevar la merienda a los más pequeños al cole.


Les puse este cierre de muelle para no tener que estar atando, más cómodo.


Otra distinta, me la encargó mi hija para una amiguita de Enzo. Esta vez con su nombre.
A las mamás les han gustado mucho.

12 comentarios:

  1. Qué bonita tela, seguro que a los peques les ha encantado. Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son muy prácticas y además preciosas, Malores.
    Con estas bolsas tan alegres y divertidas serán los más guays del recreo.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bien bonitas y lo mejor para no usar tantas bolsas de plástico. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Unas bolsas preciosas, mucho mejor que los plásticos. Las telas ideales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que bolsas más alegres. Me encantan es el triunfo del color.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron muy bonitas y alegres!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Unas bolsas de lo mas divertidas con tanto colorido y además, pensadas para cuidar en la medida de lo posible el planeta que tan maltrecho lo tenemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué alegres, las bolsitas! La verdad es que en el cole cada vez se ve menos plástico y papel de plata, les ponen cajitas o bolsitas de tela. y me parece muy buena idea!

    ResponderEliminar
  9. Q idea más cuca
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La tela es muy nuestra, estarán encantados los peques, un beso

    ResponderEliminar
  11. Monisimas las bolsas, la tela muy divertida. Yo tambén prefiero la bolsas de tela, mucho mejor que las de plástico, donde va a parar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. la tela muy alegre y sufridita, el cierre mas mómodo para los críos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...