Seguidores

viernes, 15 de noviembre de 2019

ORGANIZADORES DE BOLSO


Me han encargado unos organizadores de bolso y he hecho unas pruebas reciclando unas telas que tenía por casa.


Primero hice el de las flores pequeñitas, luego me parecieron los bolsillos muy pequeños.

Llevan bolsillos por dentro y por fuera




Les añadí una cinta,  que se puede quitar y poner con un snap, para las llaves

Creo que son prácticos, sobre todo para los bolsos de verano que suelen ser más grandes y van más abiertos.



Tengo que mejorarlos, añadir un departamento con cremallera por dentro, eso para la próxima entrada.
Espero que os gusten

8 comentarios:

  1. Creo que es una idea excelente y muy práctica, Malores.
    Normalmente llevo bolsos pequeños pero para los Tote bags viene genial tener algo así.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos y muy utiles, que lindas telas escogiste!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, alegres, como todos tus trabajos y muy útiles.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos y desde luego muy prácticos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Si me gusta y tanto, que puede que te copie el modelo. Yo llevo el otro diseño que consiste en una tira con bolsillos y se enrolla así sirve para todos los bolsos pero ya estoy algo cansada de el asi que a lo mejor cae uno de estos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Olá

    Que bonitos, adorei estes tecidos, maravilhoso trabalho.

    Manuela

    ResponderEliminar
  7. Me encantan,te han quedado preciosos,con unas telas alegres,y coloridas,y la idea de poner variedad de bolsillos son una pasada para tener organizado en ellos ,aquello que buscamos y no solemos encontrar.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...