Seguidores

miércoles, 25 de septiembre de 2019

BOLSA COSTURERO CUATRO CREMALLERAS Y ACCESORIOS




Ha sido un regalo de mi hermana Bel, precioso y súper práctico, un costurero en el que tener a mano lo imprescindible para coser a mano. Cerrado ocupa poco y cuando lo abres parece magia. Las telas son de Tu Rincón del Patch, tenéis el enlace en la barra lateral.


Una foto vacío


Con tres cremalleras por dentro y cuatro bolsillos, ¿lo vaciamos?

Acerico, técnica patchwork crazy, os pongo el dedal para que os hagáis idea del tamaño.


Y esto ¿qué será?


Pues un guarda dedales!!! Igual sirve para llevar unos pendientes en un viaje.



Otra cosa muy útil y plegable


La papelera para los hilos, sobre todo si no estás en casa, utilísima


El metro



Otra monada.



El librito guarda agujas lo hice yo, fue una labor compartida con mis amigas blogueras.



Por dentro.

12 comentarios:

  1. Me encanta !!!!!!
    Bel es maravillosa, sois dos hermanas artistas de la aguja!!!!
    La bolsita lleva su trabajo además de todos los accesorios, pero lo que más gracia me hace es la papelera plegable...es chulisima.
    BESOS PARA LAS DOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosa tan ideal!
    ¡¡Es el costurero de Mary Poppins!!!
    Madre mía la cantidad de cositas que guarda dentro....la papelera para los hilos me ha enamorado.
    Besitos y enhorabuena a tu hermana por tan excelente trabajo

    ResponderEliminar
  3. Muerta me has dejado con tus costuras, me parece perfecta la bolsa de bolsas. Y el resto de accesorios son super prácticos. Estás que te sales. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es que me encanta ese costurero, lleno de compartimientos, cada uno con su cierre y todo en un solo lugar! Ademas me gustan mucho los detalles que tiene adentro, me voy deseando uno!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este costurero, neceser o cualquiera de los usos que le quieras dar me encanta. En cuanto lo descubrí me lance a por el en plancha y sin red. El tuyo te ha quedado precioso, ademas de todos los detallios y accesorios que has hecho para complementarlo ¡genial, que lo disfrutes! Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso costurero Bel sois las dos unas manitas besos guapas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué conjunto tan precioso, las telas me encantan! Yo también hice este neceser costurero y sé que lleva mucho trabajo, no es nada fácil. Ya veo que tu hermana es tan artista como tú. Qué alegría tener una hermana con quien compartes aficiones. Dale la enhorabuena. ¿Tiene blog?

    ResponderEliminar
  8. Que cosas tan bonitas, me encantan. Eso guardadedales es "demasie" y ni te cuento la cubierta del metro.Que cosas tan lindas haces, al final me voy a tener que comprar una máquina de coser.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es precioso el costurero y los accesorios chulísimos

    ResponderEliminar
  10. Vaya costurero super completo que te ha regalado tu hermana, en azul le ha quedado precioso. Yo hace unos días también hice un estuche, aunque la destinataria no sé que uso le dará, ella no cose. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Menudo regalo te ha hecho tu hermana y con los complementos que le has hecho queda completo,son preciosos y la funda del metro una cukada.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de costurero, lastima que yo no se ni coger una aguja....pero admiro tanto estas creaciones algún día me gustaría intentar aprender a coser. Un abrazo feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...