Seguidores

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Diego

Diego, el nieto de una amiga, está a punto de nacer y le he hecho unos baberitos, un saquito para el cuco y unas toallitas de eruptar.
Los baberos se cierran con velcro.

Vista del saquito, la foto no le hace justicia, la tela me encantó, era una funda nórdica de Zara home que compré en rebajas y me ha servido para hacer el saquito y me ha sobrado un poco para otra cosa.
Se abre del todo con dos cremalleras que salen desde el centro hacia los lados.

La parte de arriba lleva guata y una trasera blanca. La parte de abajo es de estrellitas pequeñas, también lleva guata pero va sin acolchar.

Detalle del acolchado de la parte de arriba. Solo acolché las estrellas grandes, a mano.



Lleva edredón adicional, de quita y pon, por si hace más frío

A la futura mamá y a su abuela les ha encantado.

7 comentarios:

  1. ¡Como no les va a encantar si es pura artesanía!
    Aún tengo guardado el saquito de mis niñas y sus baberos.
    Son tesoros que se utilizan pero que después se guardan para siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tu amiga estará encantada con todaa esas preciosidades

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto precioso, las telas me encantan!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Que trabajos tan lindos la mamá estara encantada! La tela del saquito es preciosa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Pues la mamá de Diego le habrá encantado todo lo que le has hecho, está precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. No dudes del éxito de tu trabajo, tu eres una artista en la costura.

    ResponderEliminar
  7. No me extraña nada que le haya encantado, son regalos muy útiles. Me encanta la idea del saquito.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...