Seguidores

jueves, 30 de mayo de 2019

OTRO GUARDA PENDIENTES Y RECICLADO DE CAMISETA


En la última entrada os enseñaba un guardapendientes, ahora he hecho otro para una sobrina que cumplía 18 años, son variaciones sobre el mismo tema, cambian las casitas, he añadido su nombre y he cambiado un poco las telas.
Vista del apliqué, me encanta hacer este tipo de labor, verdaderamente es como pintar con telas.


Detalle de las puntillas y tiras bordadas. Añadí mi etiqueta abajo a la derecha.



Vista cerrado, ¡ me ha quedado mi nombre al revés!


Esta bolsa antes era una camiseta, a mi hija le gustaba mucho, ¿puedes hacerme algo con ella?, me preguntó, y le hice una bolsita para llevar la ropa de los niños, un reciclado más.
 Por la parte de atrás le puse la etiqueta tan mona que tenía la camiseta.

Y esto es todo por hoy, estoy perezosa con el blog, ahora no publico tanto aunque sigo haciendo muchas cosas, algunas repetidas, por eso no las publico, pero me da pena que se vayan muriendo los blogs que hemos hecho con tanto cariño. 


5 comentarios:

  1. Que bonitos trabajos amiga, siempre haciendo cosas delicadas y con mucho encanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Tus trabajos son encantadores, Malores!
    La mochila con la camiseta me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hoola amiga!

    que maravilla de reciclajes haces!
    Me encantan los dos trabajos que has
    realizado, pero la mochila es divina al
    igual que guarda pendientes. Enhorabuena
    por la imaginación tan creativa

    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. A tu sobrina le habra encantado el regalo, te ha quedado precioso.
    Y la mochila con una camiseta es una idea genial, que artistaza eres Malores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de guardapendientes, seguro que Berta ha estado encantada con él! Y qué manera tan buena de reutilizar camisetas, queda una bolsa preciosa. Un beso Malores

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...