Seguidores

lunes, 21 de enero de 2019

GUARDA PENDIENTES PARA CASA Y PARA VIAJE



He vuelto a hacer un guarda pendientes, hace unos años hice unos para mis hijas, aquí podéis verlos y el tutorial. Este es para una sobrina.

El  apliqué lo compré en Creativa el año 2017, era para un panel en el que ponía bienvenidos, yo lo he adaptado con una de mis frases favoritas del Principito.

 He usado tiras bordadas y algún trocito de bolillos antiguo, he hecho las divisiones de varios tamaños para adaptarlos al largo de los pendientes.





Para este tipo de labores me encanta aprovechar esos pequeños trocitos que parece que ya no sirven para nada.


Se cierra con dos botones, sirve para llevarlo de viaje y no dejarse ni uno en casa.


Le ha encantado, sinceramente creo que ha quedado bien bonito.

20 comentarios:

  1. Además de super práctico para mantener los pendientes recogidos y a mano en cass y de viaje, me parece precioso para decorar.
    ¡Y es que este guarda pendientes lo tiene todo, Malores!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga

    Es preciosa el guarda pendientes, las telas
    y la formas, es divina

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, muy elegante y muy práctico. Esas puntillas ideales para colgar los pendientes. Que manitas tienes Malores. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito.no me extraña que le haya encantado Es cierto que esos pequeños trozos que no sirven para nada hacen preciosos trabajos Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso y no me extraña que le encantará, muy bonito y práctico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que bien me vendría a mi una bolsa así con lo de pendientes que suelo llevar cuando voy de viaje.
    Eres una artista de la aguja y los hilos..¿lo sabes? claro que si¡¡

    ResponderEliminar
  7. Chulísimo. Una pregunta: los pendientes dónde los enganchas? en el encaje?

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado super bonito, me gusta muchísimo, qué buen trabajo has hecho!! Y me parece una ideal estupenda para tener los pendientes bien colocados, anda que no me vendría bien a mí para los míos, jejejej.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Una idea muy bonita y muy util, yo necesito un guarda pendientes!
    Bs

    ResponderEliminar
  10. Qué monería de labor! es un guarda pendientes muy bonito y además super útil.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Es precioso Malores, llevo un tiempo pensando en uno, tengo los pendientes en una cajita y es un lio.
    tendré que dejar el proyecto en pendientes para una proxima vida, jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Es una preciosidad, Malores! Un regalo muy original. Esas casitas son monísimas.Gracias por el enlace al tutorial.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaaaaaaaa!!! Tener todos los pendientes expuestos a la vista es muy practico y llevártelos todo cundo vas de viaje una ventaja así no tienes que escoger.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué maravilla ese apliqué! Yo me tengo que poner las pilaaaas!
    Un abrazo, Malores! helena

    ResponderEliminar
  15. Estás haciendo cosas muy bonitas y prácticas,que se agradece,al usarlas cada dia.
    Un pedacito del corazón para ti con mi cariño.
    Beso grande.
    Nieves

    ResponderEliminar
  16. Una belleza de trabajo. Los trocitos de bolillos antiguos nos chiflan!!
    Gracias por tu comentario en nuestro Blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola María Dolores. Muchas gracias por tu cariñoso comentario en mi blog. La verdad, no se donde andaba yo metida que no te había descubierto jiji Me he dado un paseo por tu blog y tienes unos trabajos preciosos, hechos con mucho gusto. Hazme un huequin, que me quedo contigo.
    Sobre la entrada, decirte que me encanta el guarda-pendientes. Además de lo bonito que te ha quedado, tan lleno de detalles y con esas casitas tan dulces, me parece súper práctico para tener todo en orden. Con tu permiso, me apunto la idea. Me gusta mucho.
    Que tengas un feliz fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola, te quedó muy bonito y práctico, sobre todo para las que nos encantan los pendientes.
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasarte por mi rinconcito y quedarte conmigo.
    Es una gran idea y un trabajo magnífico ...nos vemos en el SAL.Besete

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...