Seguidores

viernes, 26 de julio de 2019

TIENDA DE TELAS DE PATCH Y OTRAS COSAS

Hola, hoy quiero presentaros una tienda y enseñaros unas telitas preciosas que compramos mi hermana Bel y yo. Es tienda on-line, aunque si estás cerca y llamas te atienden personalmente, está en Villanueva de la Cañada (Madrid). Tiene muchas telas precortadas y muchas para elegir y combinar como más te guste.
Se llama Cuartas de tu Rincón del Patch, os dejo el enlace.

 Un precortado en tonos azules


Las moradas

Las verdes 

También tienen botones y algunos productos de mercería y patchwork
Las rojas

Estas las compró Bel para unas mochilas infantiles

Mirad qué monada


Por dentro.

Y por hoy nada más, no dejéis de visitar la página, os encantará


11 comentarios:

  1. ¡Habéis triunfado con vuestras compritas!
    Son monísimas, Malores.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Malores!

    Que bonitas telas todas las que habéis elegido. Lo mismo cuando vuelva de vacaciones a mi tierra, me planteo comprarlas.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué preciosidad de telas y mochila, Malores y Bel! esas telas en vuestras manos se van a convertir en auténticas maravillas.
    Un abrazo a cada una!! Helena

    ResponderEliminar
  4. Son monísimas Malores, hace mucho que no compro telas... Un besazo para Bel y para ti.

    ResponderEliminar
  5. Son todas preciosas, ya imagino cómo disfrutasteis.
    De Esas telas en vuestras manos salen maravillas.
    Muchos besos para las dos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las de tu hermana de dinosaurios, tan de moda entre los niños, les chiflan los dinosaurios, y la que le acompaña también, por lo coloridas, ya sabes que lo mío son los colores alegres. Besps

    ResponderEliminar
  7. Con esas preciosas telas vas hacer maravillas seguro¡¡

    ResponderEliminar
  8. olá

    Que tecidos maravilhosos! Até dá vontade de trabalhar.
    Bons trabalhos.

    Manuela

    ResponderEliminar
  9. Unas telas preciosas y ya me imagino todas las creaciones que haras con ellas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Unas telas muy bonitas, seguro que os quedan unas labores preciosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la mochila tan colorida y con los dinosaurios !!!!!
    Las telas son preciosas y combinan muy bien entres si.
    Me paso ahora a visitar la tienda.
    BESITOS PARA TI Y BEL

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...