Seguidores

miércoles, 8 de julio de 2020

MASCARILLAS


He hecho una remesa de mascarillas, con su bolsita para llevarlas en el bolso, el resultado ha gustado mucho

La funda de plástico rematada con un bies y un trocito de velcro adhesivo para abril y cerrar. El circulito lo he hecho con el borde de un dedal.

En las siguientes que hice puse el nombre. Les encantaron

Y también hice para los más pequeños


Van hechas en dos capas y por dentro lleva una parte más pequeña de la tela interior por si se quiere añadir un filtro. Todas llevan el dispositivo para ajustar a la nariz.
Si alguien necesita orientación o queréis un tutorial me decís.
Besos

15 comentarios:

  1. Pues ya que te ofreces, me encantaría que hicieras un tutorial. He hecho varias mascarillas con diferentes patrones y no me acaban de gustar, no se ajustan bien.
    ¡Vaya producción la tuya! Y encima personalizadas. Me encantan las bolsitas a juego.

    ResponderEliminar
  2. Que manos tienes para todo lo que haces, Malores.
    Me encantan con sus fundas de plástico y todo...maravillosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que bonitas son que envidea.besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te han quedado!! La idea del estuche transparente, me gusta. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Ya le he dado al me gusta en tu facebook, pero como yo soy mas de blog, aqui te dejo un comentario que es como más cercano. Besos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado monísimas, la de los dinosaurios me ha encantado y las fundas muy cuquis. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que buen trabajo!!!, que pena que yo no tengo ni idea para coser solo llevamos mascarillas compradas y mi hija me dice que para que fuera mas motivador llevar mascarilla que la quería personalizada...pero es lo que hay. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanto sobre todo la idea de la bolsita para guardar las mascarillas, yo tambien he cosido muchas mascarillas asi que me tendre que poner a hacer estas bolsitas que me han encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. pero que conjuntos preciosos, las bolsas son la bomba. Has equipado a todos, original y útil! me encanta la de dinosaurios! un beso fuerte y que tengas buen verano!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus mascarillas y las bolsitas para guardarlas, una idea muy práctica, ideales.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría mucho un tutorial de cómo hacerlas y la bolsita. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Estas mascarillas son una pasada!!! yo ya "disfruto" de una y su bolsita es de lo más práctica.
    Gracias por tus explicaciones. Eres todo corazón Malores.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, las mascarillas son muy bonitas y la fundas me encantan, un conjunto super chulo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hello...i would love a tutorial with free pattern on how to make the mask and the pouch pls

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...