Seguidores

sábado, 9 de mayo de 2020

Funda de ordenador


En estos días de estar en casa he hecho esta funda para el ordenador de una sobrina, para que tenga un recuerdito mío con motivo de su final de carrera.

Las técnicas son patchwork y apliqué, el diseño de apliqué es de Anni Downs. 
En este enlace tenéis  un tutorial estupendo para hacerlo, busqué algunos por la web y volví a hacer el mismo que cuando hice otra funda para mi hija, me parece fácil, aquí lo podéis ver.



La trasera unas tiras combinadas de las telas utilizadas.
Está acolchado a máquina, menos la zona de apliqué que acolché a mano.


Detalle del apliqué, quería poner el perrito negro, porque es como el suyo, ha quedado un poco raro...


Por dentro una tela de algodón de rayas, cubriendo las costuras un bies de la misma tela.



Detalle del tirador de la cremallera.

15 comentarios:

  1. Te quedó precioso!!! Seguro que le va a encantar. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que maravilla, Malores!
    Habrá quedado encantada con este laborioso trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una funda preciosa, que linda la niña con su perrito, me encanta!
    cuidate,
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bolsa tan preciosa, Malores! Y por un motivo tan especial que tu sobrina nunca lo olvidará, ni dejará de llevarla, presumiendo de ella y del trabajo tan bonito que supone.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas tus fundas. Yo aún conservo la que me hiciste y le tengo mucho cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que tu sobrina estará encantada porque es muy bonita.
    Además el final de carrera es un motivo muy especial para un regalo especial.
    Las telas son preciosas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo, Malores! Me encantan los diseños de Annie Downs, le va genial a la bolsa. Tú sobrina estará encantada, buen regalo de fin de carrera. Gracias por los enlaces, voy a echarles una ojeada.

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad de funda seguro que tendrá un recuerdo muy bonito de su tia.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, me encanta y seguro que a tu sobrina tambien, la combinación de telas, ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Una bonita y practica maleta para el ordenador. Me encantan los detalles que has puesto.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Le habrá encantadoa tu sobrina, es una funda llena de detalles encantadores! cada vez que la use se acordará de tí y la alegría del fin de carrera!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado increíble Malores!! me encanta la labor de bordado y aplicación, y tu sobrina tiene que estar encantada, acabando la carrera y con este precioso regalo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Super contenta estará tu sobrina con esa funda tan preciosa.
    Te ha quedado genial Malores, eres una artistaza.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Preciosa Malotes, una auténtica maravilla, a mí me daría pena usarla por miedo a estropear semejante tesoro! Millones de besos, cuídate mucho 😘😘😘

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...