Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2018

BOLSA PORTA TARTAS


A veces transportar una tarta, un bizcocho, una pizza, es difícil, no encontramos una bolsa que cumpla los requisitos para que no se rompa, buscando en la web encontré estas bolsas, muy fáciles de hacer, aquí os enseño los resultados.


Es un rectángulo cosido por los extremos


Yo medí el mi molde y a partir de ahí lo hice, también hice algunas con los paños de cocina de Ikea, de esas no tengo foto


Las hice con costura francesa, primero se cosen por el derecho, se corta con el cúter bien pegado a la costura y después se cosen por el revés, así quedan muy bien rematadas.

Les puse mi etiqueta


Las he regalado todas y os aseguro que han gustado mucho

15 comentarios:

  1. Estos porta tartas me parecen super prácticos, y encima te quedaron monísimos, no se puede pedir más!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, si Difíciles de transportar las tartas, pero con estas bolsas se llevan de maravilla y las tuyas han quedado geniales Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado geniales y son muy cómodas, yo tengo pendiente hacerme una.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado monísimos, y además muy prácticos, Malores. Un idea estupenda para transportar las tartas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Además de preciosas me parecen de lo más prácticas, Malores!
    Me guardo la idea pues me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Además de bonitas, estas bolsas son una idea estupenda, Malores! Qué cosa tan práctica!
    Una idea fantástica, de verdad... pero cuánto vales, cielo.
    Un beso enorme y mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. Has dado justo en el clavo con tus preciosas bolsas. La de veces que se me ha ofrecido tener una de estas,tendre que hacerme una, te quedaron muy bonitas!
    Bs

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué maravilla Malores! Es una idea estupenda y han quedado preciosas! Tengo que investigar eso de la costura francesa, que no conocía...
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  9. Un regalo muy útil y original. Me encanta tu idea de utilizar Paños de cocina de IKEA! Qué chula tu etiqueta!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado chulísimas ,y son muy útiles !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. No nos extraña que las bolsas hayan gustado, pues es una idea de lo más original y, además, hechas con unas telas preciosas. Admiramos esa pulcritud en tus trabajos de costura; ¡dan gusto mirarlos!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Olá

    Muito bonitas, gostei da ideia.

    Manuela

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Malores!

    Me encantan las bolsas que has hecho. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto, así que me quedo siguiéndote.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Qué bien queda este tipo de bolsas, son muy útiles y las telas preciosas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gustan tus bolsas, las fundas de gafas,la manta calentita...Todo.
    Un abrazo bien grande lleno de cariño.
    Nieves.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...