Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

...Y la bolsa de transporte

Y ésta es la bolsa que he hecho, de momento sólo una, para transportar la almohadilla de bolillos que os enseñaba en la entrada anterior, ya está en casa de su destinataria,  me ha llamado hace un ratito para decirme que le ha gustado mucho,   dentro está su mundillo y un acerico a juego.  Un bolsillo por fuera para guardar pequeñas cosas y bien amplia por dentro para la almohadilla y todo lo demás. A mi lo que también me gusta mucho es que he aprovechado un resto de tela que tenía de hace tiempo, me encanta encontrar la manera de ir gastando estos excedentes. Besos

10 comentarios:

  1. Malores, tú eres de las mías: las cosas completitas. ASÍ ME GUSTA.
    Así me gusta. Te ha quedado genial.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. Pero que apañaica eres Malores. Ha quedado genial.
    Preciosa la cabecera de tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y a juego con la almohadilla, pues normal que le haya gustado!!! Un beso y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y muy práctica. Me encanta. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  5. Muy parctica la bolsa, es una de las labores que tengo pendiente de aprender, el bolillo, pero no encuentro tiempo.Muchas gracias por tu visita, un besito
    Angeles http://cuando-se-puede.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Malores!
    Que bien ha quedado la bolsa a juego con la almohadilla de bolillos, también me gusto mucho la manta de ganchillo. Es preciosa! Felicidades amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Estupenda tu bolsa y estupendas almohadillas para el bolillo.Ahora a sacarles todo el probecho posible.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Que lujo de bolso. Estos bolsos son lo sque siempre te sacan de apuros porque puedes llevarlo todo

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Te quedó genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...