Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

Almohadillas de bolillos 2


Mi hermana Bel y yo hemos aprovechado el puente para hacer otras almohadillas de bolillos, esta vez circulares, muy cómodas  en las labores cuadradas o circulares, no es necesario levantar la labor, se va girando la almohadilla y listo, pero no hicimos una, ni siquiera dos, ¡hicimos tres! La tela reciclada, de esas que te van quedando de otras cosas.
 
Hicimos una para cada una y otra para una amiga, que ya se ve que esto de los bolillos se va extendiendo...
Las hemos hecho como ya os contaba en otra entrada anterior, si pincháis aquí lo veréis.
Sólo falta hacer la bolsa de transporte y algún acerico más, pero eso os lo enseño otro día.
Un detalle de la parte de detrás.

Besos



13 comentarios:

  1. Hola Malores! En primer lugar GRACIAS!!!! por tus ánimos y lindas palabras a mi nuevo "trabajo", estoy muy ilusionada!!! Hermoso este trabajo y también la manta de crochet, es muy bella y me imagino lo calentita!!! Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Bolillos, Malores, son palabras mayores. Me encata el tintineo que se origina.
    Muy bonitos los mundillos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pasa, que a pares os parece poco y las hacéis de tres en tres!!!! Lo de los bolillos me parece fascinante!

    ResponderEliminar
  4. Os han quedado estupendas, muy bien hechas. Ahora a ver las maravillas que haceis. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Te quedaron geniales!!!!
    Felicitaciones....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita M. Dolores!! Me gusta la foto de las amapolas que has puesto en la cabecera, muy alegre! Besos

    ResponderEliminar
  7. Eres una verdadera Artista le das a todo ya me gustaria a mi tener una hermana como tu .bss

    ResponderEliminar
  8. Estais hchas unas maquinas!!! al falta de uno... tres!!! Me gusta tu nueva cabecera!! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Malores, vaya tandem más majo que hacéis tu hermana Bel y tú. Así dá gusto... monísimas las almohadillas. Ahora a ver el resultado de vuestros trabajos de bolillos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Nunca había visto circulares. Mi madre sabe hacer bolillos y una vez intentó enseñarme...pero sus dedos iban demasiado rápido para que yo entendiese nada!!jajajjajaaja

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Un blog muy bonito.

    Un beso Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  12. Tu blog está lleno de cosas chulísimas, pero hoy me quedo con esta almohadilla :-)
    Mi profesora dice que no, que redondos no.... pero cada vez que tengo que girar la labor, me entran ganas de traicionarla! Además, cuando estuve en Brujas, todos los que vi eran redondos! jajajaj
    Así que no descarto hacer uso de tu estupendo tutorial en un futuro próximo ;-)
    Besos y gracias por tu visita y por tus palabras.
    Anna

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me encanta tu trabajo, te ha quedado genial.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...