Seguidores

miércoles, 19 de abril de 2023

FUNDA ORDENADOR PORTÁTIL



He hecho una funda para el portátil de una sobrina, con la tela de loneta de mapas que ya he usado más veces y que gusta tanto. Primero pensé en hacerlo de patchwork, pero luego me decidí por este diseño de tela.


Esta es la otra cara, le he puesto una guata muy gruesa para que quede bien protegido. Está acolchado a máquina.

Lleva asas y colgador largo.

El modelo que he seguido lo tenéis en ESTE ENLACE, aunque yo he añadido un bolsillo interior y un asa regulable.



Por dentro mi etiqueta y un bolsillo, también con guata y acolchado.



Detalle del tirador de la cremallera y del asa larga.

Le gustó mucho.




6 comentarios:

  1. Me encanta esa tela, Malores.
    Es un maletín en toda regla donde el portátil irá súper bien protegido y lo has acabado con la profesionalidad y buen gusto que te caracerizan.
    ¡Enhorabuena!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!!! Esa tela es ideal.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como algo práctico y bonito, la tela es muy apropiada.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. La tela es una monada pero todos los accesorios y el acabado demuestra todo el cariño y (las horas de) trabajo que pusiste en ello.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita funda, me ha enamorado esa tela!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La tela es una chulada, ¡seguro que le ha encantado!

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...