Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2022

RECICLANDO VAQUEROS, UNA BOLSA PARA LA LABOR


Con un vaquero, desechado por mi marido y una camisa también desechada,  he hecho esta bolsita para la labor de ganchillo de mi hermana Merche que se está estrenando en esto del crochet.




 Aquí se ve mejor por dentro, el color de la camisa pensé que le iba estupendamente. Le he puesto mi etiqueta, la hago con el alfabeto de la máquina de coser y un corazón.



Le hice una bolsita pequeña a juego, para meter las agujas o esas cosas pequeñas que se pueden perder, no puse cremallera porque es de esas bolsitas que puedes llevar en el brazo mientras haces la labor. Le puse un bolsillo del trasero del pantalón por cada lado, para meter el móvil o un cuadernito con un boli para apuntar los patrones. Le ha encantado. ¿Y  a vosotras?

5 comentarios:

  1. Es super bonita y además muy práctica, Malores.
    La combinación de telas me ha encantado y además las has reciclado...chapeau!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Además de ser un bonito trabajo es muy práctica y como siempre perfectamente realizada.

    ResponderEliminar
  3. ¡No se puede ser más apañada! Esto es un reciclaje en toda regla, di que sí. Y tenemos que confesar que sentimos predilección por las cosas hechas con vaqueros viejos, así que nos ha enamorado esta bolsa y su complemento. Seguro que a tu hermana también le ha encantado.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa y muy práctica.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...