Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2022

GUARDA PENDIENTES PARA CASA Y PARA VIAJE


Hace tiempo hice unos guarda pendientes para mis hijas y para regalar, yo tenía los míos hechos una ruina, así que en un ratito me puse manos a la obra e hice este, pequeño, que me sirve tanto para casa como para llevarlo si me voy de viaje.


Tenía hechas unas tiras con los bordes de las telas que voy usando, solo tuve que recortarlas a la medida, insertar en medio un entredós de tela para punto de cruz y coser.

Como no lo quería grande acabé pronto.

En esta foto se ve como queda cerrado, se ata con una cinta de la misma tela de la trasera.


Le cosí dos anillitas pequeñas por detrás, está colgado en el interior de la puerta del armario, para que no coja polvo.



 Van acolchadas las partes de color, solo tuve que poner un bies para rematarlo. Lo mejor de todo lo  hice con las telas que tenía en casa, no tuve que comprar nada.

Creo que me resultará útil.

5 comentarios:

  1. Bonito, útil y práctico y lo mejor de todo que no has tenido que comprar materiales. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo de reciclaje super bonito y la mar de práctico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y práctico, me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Olá

    Muito boa ideia, ficou bonito.

    Manuela

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...