Seguidores

lunes, 13 de septiembre de 2021

OTRA BOLSITA DE NOVIOS

 


Mi sobrino Jorge se ha casado con Lara el día 7 de agosto, me gusta hacer a los novios una bolsita con la fecha de su boda, me parece un recuerdo bonito. Esta nueva imagen es de internet, el bordado redwork y las letras mías, el acolchado a mano, corazones en distintos tamaños.

AQUÍ tenéis un tutorial de otra bolsita de novios.



Para la trasera un diseño en columnas con las distintas telas combinadas en rojos/granates. Va acolchada a mano con unos corazones.



Vista del interior y de la etiqueta de firma.

Creo que les gustó mucho.

Después del parón de agosto espero retomar las entradas del blog. 


11 comentarios:

  1. Maravillosa Malores,que manos tienes,me encantan tus labores Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado, una bolsita que será un recuerdo muy bonito para los novios.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Un detalle con mucho corazón, entrañable💖
    Estoy preparando un reto bimensual y te invito a participar, tienes la información en mi blog. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que les encantó!.
    Es un recuerdo muy guapo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. ¡Una bolsa y un recuerdo preciso, Malores! Seguro que ocupa un lugar especial en el hogar de esta pareja a la que le deseamos mucha felicidad.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Siempre haciendo trabajos muy delicados y perfectos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita y es una idea muy buena

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, las telas son preciosas!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...