Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2021

PARA NUESTROS BEBÉS

 

Hace ya un tiempo que suelo hacer unos baberitos para los bebés que nacen, de familia, amigos, etc., estos dos han ido de viaje a Córdoba, Álvaro y Julia están a punto de nacer.


Esta vez, como era una amiga común, mi hermana Bel también ha  puesto su granito de arena y ha hecho estas pelolitas con la técnica Montesori, de tela, lavables, fáciles de agarrar por los niños pequeños, quedan divinas



Aquí ya preparados para el envío. ¿Los vemos más detenidamente?



El de Álvaro, babero y toallita para los eruptos. Me gusta poner el nombre porque es algo que los papás pueden guardar de recuerdo.



Los de Julia, por un lado felpa y por otro tela de vichy rosa, la misma tela con la que hago el nombre.
Los nombres me los escribe mi hija Teresa, tengo ya muchos de todos los baberos, bolsitas, etc., que he ido haciendo, creo que quedan muy bonitos, los pego con fliselina de doble cara y luego paso un festón a máquina pequeñito. Antes les hacía un pespunte por el derecho, ahora me gustan más así, cierro la abertura para dar la vuelta con puntada escondida y ya está.

Este, de Xisco, se quedó en Madrid.

Para completar el conjunto hice otro juego de baberito y toalla con una tela de algodón, en este caso de elefantitos 

Y estos son los de Julia, de elefantitos rosas.

                    Si alguien quiere el patrón que me lo pida, se lo envío al correo en pdf. 


Han gustado mucho, creo que quedan de dulce. 


12 comentarios:

  1. ¡Cuanta ternura en estos trabajos, Malores! Los baberos son una preciosidad, y admiramos la perfección con la que están realizadas las letras y la costura que los une...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajos tan tiernos has preparado, te han quedado preciosos todos y muy bien realizados, con cuanto esmero y detalle.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Aún tengo guardados los de mis hijas como un verdadero tesoro.
    Te han quedado espectaculares como todo lo que haces con esas bendecidas manos.
    Una belleza, Malores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. qUEDAN GENIALES PRECIOSOS Y SUPER DULCES

    ResponderEliminar
  5. Que gusto da hacer cositas para bebés. Te han quedado preciosos!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Olá

    Que bonito! Tudo com bom gosto.

    Xau

    ResponderEliminar
  7. Que bonito y que tierno se ve todo amiga.

    ResponderEliminar
  8. Que hermosos juegos de baberos y las pelotitas tambien me gustaron mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo, es precioso, qué bonitas cosas sabes hacer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una dulzura de baberos y esas telitas preciosas. Unos detalles muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicita a tu hermana por las pelotitas y los baberos son preciosos, super bonitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...