Seguidores

lunes, 19 de abril de 2021

MANTITAS PARA EL SOFÁ


 He hecho un reciclado con las camisas de mi marido más unos recortes que me regalaron en la fábrica donde se las hace y este es el resultado, me han salido dos mantitas de sofá. Esta es la suya





Esta es la mía, como veis las telas se repiten, para la mía elegí hacer un jardín de la abuela, es trabajoso pero el resultado es muy bonito, además es una labor que puedes ir haciendo a poquitos y eso me gusta.


Aquí la de mi marido extendida


Como veis he conservado sus iniciales, JMA, que aparecen en muchos de los bloques.


 Por detrás le puse polar, para que fuese más calentita, está acolchada a máquina al bies, solo acolché la tela principal y la guata. Le añadí la firma. El borde está hecho con las telas de las mismas camisas.

Aquí la mía extendida, la acolché a mano por el contorno de cada flor y en el borde blanco, le di muchas vueltas a como hacer el borde, al final opté por poner una tela azul y coser la tela principal a puntada escondida, me gusta como ha quedado, el borde igual que la anterior, con la tela de las camisas combinada.


Por detrás también polar, este polar más grueso la hace muy calentita.

Espero que os gusten. He estado un tiempo sin publicar por una pérdida muy cercana que nos ha dado un mazazo a todos los hermanos. Espero que estéis bien. 

Besos

 


15 comentarios:

  1. Una preciosidad las dos mantas. El polar detrás es una idea que me encanta las hace muy dulces y acogedoras. Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las dos mantitas, te han quedado ideales y la idea del polar, buenisima.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosas y al ser telas de camisas se ven muy diferentes a las estampadas. A disfrutarlas mucho y BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh que arte Lola,que originales y que calentitas.

    ResponderEliminar
  5. Las dos son preciosas,Malores
    Es increíble lo que puedes hacer con restitos de telas.
    La tuya me gusta especialmente.
    Siento mucho tu pérdida, amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Dos obras de arte! Esto es lo que son las dos mantitas, Malores y, además, reciclando camisas... Nos ha parecido increíble todo de principio a fin. Enhorabuena por tu buen hacer e inspiración.

    Sentimos mucho esa perdida... Animo para toda la familia.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Increíble el trabajo tan bonito que has hecho con restos de telas!!!
    Me encantan!!!, me parece que deben ser muy calentitas y muy prácticas.
    Qué manitas tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las dos mantitas que has hecho. Siempre quedan bien los diseños utilizando las telas de camisa. Sin duda has trabajado lo tuyo, ya que los hexágonos llevan su tiempo hacerlos. Ahora a disfrutar de ellas. Siento tu perdida. ánimo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Las dos te han quedado preciosas, calientitas y con unos tonos muy bonitos. Lamento mucho tu perdida.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Están las dos preciosas Malores! tengo debilidad por los quilts de camisas y el de hexágonos esta fantástico, la idea del polar me chifla.
    Un beso y cuidaos mucho!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, Malores, las dos son preciosas!!! A eso se llama reciclaje.
    Siento mucho tu pérdida.- Besos

    ResponderEliminar
  12. Espectaculares!! Las dos son fantásticas!! Me encantan!! Y yo que aún estoy mirando que hago con las camisas de mi marido y mis hijos....ya veo que me tengo que poner las pilas!!

    ResponderEliminar
  13. Vengo de visita a tu blog, ya que agradezco mucho la visita que me hiciste en el mìo junto con tu comentario....y la verdad que a mi esto si me parece magia ......yo que no se ni coser un botón estos trabajos me alucinan. Disfrute mucho viendo tu trabajo. Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola wapisima! Me encanta como han quedado esas flores, son divinas. Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me ha gustado tanto tu blog que te he empezado a seguir. Me gustaría que también pasaras por mi blog para seguirme y darme tu apoyo, vale? Te espero! =)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...