Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2020

ARREGLOS CON FLORES SECAS


En este final de verano he renovado alguno de los centros de flores secas, me encanta trabajar con ellas, las voy guardando en la primavera y principio de verano, algunas están pintadas, otras con su color original. En este centro aparecen aquileas, con su color original amarillo, hoja de roble, con su color original rojo, siemprevivas, con su color original morado y otras silvestres de las que no me sé el nombre. Está montado sobre un ventanuco antiguo.



En este centro aproveché las hortensias, unas mías, otras de Galicia que he secado. Están pintadas con unos sprays en color azul y fucsia, hay que pintarlas desde un poco lejos, dando pasadas rápidas para que no quede un color muy artificial. También pinté las otras florecitas pequeñas, recicladas de algún ramo de flores frescas que me habían regalado.


Aquí os enseño como pinté las hortensias, dentro de una caja vacía para no manchar. Hay que esperar a que las flores estén un poco pasadas, cuando cambian de color y empiezan a ponerse de un tono más apagado es cuando se pueden secar, se cuelgan en ramos hacia abajo en un lugar oscuro. El mismo procedimiento para secar casi todas las flores.



Con el resto de hortensias y aquileas hice este centro en una medida de trigo antigua, está en el comienzo de la escalera.


Por último con las úlimas aquileas hice esta cestita para el cuarto de baño.

Espero que os hayan gustado. Cualquier duda o consulta me la  hacéis en el correo electrónico o aquí con un comentario poniendo vuestro correo para poder contestaros.


4 comentarios:

  1. Qué bonitas las aquileas, Malores.
    Tienen un color hermosísimo aún secas.
    Son unos centros encabtadores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos tus centros de flores secas y gracias por la información sobre las hortensias, me encantan secas.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Los centros tan delicados y hermosos que has formado! son una belleza!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Unos centros que seguro lucirán perfectos en cualquier rinconcito que los pongas porque son una monada. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...