Seguidores

domingo, 31 de diciembre de 2017

ADORNOS PARA LA MESA DE NAVIDAD

Con las buenas ideas que publicó Isabel, en su blog Isabel Vintage, para adornar la mesa de Navidad lo he tenido fácil este año. Los de Isabel están preciosos, yo en esto solo soy una aprendiz.Si pincháis en el enlace tenéis un tutorial fantástico de Isabel.
Unos frascos de cristal reciclados, el cajón de las puntillas, un poco de entredós de arpillera y cintas y restos de otros adornos navideños.
Lo mejor de todo, hacerlos con mi hija María, disfrutamos de lo lindo las dos juntas.

Por dentro pusimos unas piedrecitas para que pesaran más y sujetasen bien las velitas.
Ya veis que ha sido simple

El pegamento de termofusión ayuda mucho en estos trabajos

Este con dos hojas secas de un ramo que me regalaron en mi cumpleaños

Aquí se ven bien las piedrecitas con las velas

Esto ha sido todo, tengo el blog un poco abandonado pero no me da la vida para más. Os deseo un  Feliz Año 2018 a todos los que me leéis.

11 comentarios:

  1. Unos detalles muy bonitos y disfrutando haciéndolos con tu hija..Feliz año..un besin

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan Malores! Yo también he probado y la verdad es que les he sacado mucho partido en mi mesa navideña.
    Besos y Feliz Nochevieja.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla los trabajos y enseñanzas de Isabel, verdad? Y vosotras, como buenas alumnas habéis hecho también unos portavelas encantadores.
    Disfrutad de esta nochevieja y que el nuevo año 2018 os traiga lo mejor. Un abrazo!! Helena

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo habrán lucido en tu mesa de Navidad! Han quedado preciosos, Malores y lo que tú dices, lo mejor , poder compartir tu afición con tu hija y pasar tantos buenos momentos juntas haciendo lo que os gusta a las dos. me das envidia sana, mi hija empieza ahora a apreciar levemente lo que yo hago en patchwork.

    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Te han quedado espectaculares. Lo mejor, hacerlos con tu hija!!!
    Te deseo un feliz feliz año nuevo.
    2018 besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga mía, con lo que me gustan tus trabajos, qué alegría al ver que habías publicado. Y después la sorpresa y el honor de que me menciones en tu blog!
    No sabes cuánto me alegra que pasaras esa tarde tan agradable en compañía de tu hija decorando frascos para la mesa navideña. Me hubiera encantado unirme a vosotras.
    Mil gracias, Malores, y mil abrazos llenos de cariño para ti y todos los tuyos. Que este año que acaba de empezar esté cargado de salud, trabajo y alegrías para todos vosotros.
    Un beso muy especial para ti, sabes cuánto te quiero.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos y delicados Malores!.
    Espero y deseo que el 2018 venga cargado de cosas buenas, buenísimas para ti y los tuyos, Feliz Año!
    Un abrazo grande y un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Han quedado finisimos y habrán lucido preciosos en tu mesa Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Malores me tienes que perdonar por no pasar pero ya sabes en estas semanas llevamos mucho lio y no nos da la vida.
    Me han encantado tus propuestas, me parecen ideales para la mesa de navidad o para cualquier momento y rincón.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron preciosos y habrán lucido espectaculares en la mesa de navidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Super bonitos, no sólo para navidad, para cualquier celebración seguirán adornando la mesa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...