Seguidores

domingo, 16 de julio de 2017

VIOLETA

Se llamará Violeta y está a punto de nacer

Le he hecho un baberito con su nombre
Me encantan estos baberitos con
 el nombre aplicado a máquina

Una toallita de eruptos y otro baberito a juego

Por detrás de rizo rosa

Los patucos de algodón, hechos con "lana inteligente" que hace las rayas al tejer

Todo metido en esta bolsita que hice con el papel reciclado del catálogo de una tienda de ropa de  casa preciosa.

Con este trabajo quiero participar en el  quinto reto DIY exprés  de mi amiga Guadalupe, del blog Recicoración, si pincháis el enlace podréis ver el resto de trabajos. 

4 comentarios:

  1. Que bonito Malores ..
    Violeta en nombre favorito de mi madre.Que contenta estará su mami Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo! Qué manos tienes y qué gusto también porque todo es precioso. Me alegra conocer tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué cucada y preciosidad de baberos y patucos Malores, me han encantado!. Eso de la lana inteligente, jeje me ha sorprendido, la de cosas que se aprenden contigo!.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de regalo, con la bolsa hecha por ti y todo! Y esos patucos son una pocholada!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...