Seguidores

martes, 6 de junio de 2017

DELANTAL DE ARTESANA Y BOLSITAS PERSONALIZADAS

Esta es una bonita historia de una fiesta sorpresa de cumpleaños que una hija organizó para su mami, fue difícil reunir a todas las amigas, familia, etc., y organizarlo todo, crear un grupo de whatshap, ensayar una canción..., pero Rocío lo consiguió.
La fiesta era para Isabel, del blog Isabel Vintage, este fue mi modesto regalito.
Como buena artesana necesitaba un delantal con varios bolsillos para los mercadillos, con una tela vaquera y unos bolsillos reciclados de vaqueros lo organicé.

Un bolsillo más grande con cremallera para las cosas que no se pueden perder. Los otros dos bolsillos reciclados son dobles, el propio bolsillo y el nuevo por detrás. Un pequeño soporte para el bolígrafo en la tela naranja de florecitas.



En el borde mi etiqueta


A juego una bolsita con su nombre, un poco grande, para documentos o papeles, con un asa grande.

Aquí las dos bolsitas, la de Isabel y la de Rocío, personalizadas con su nombre. Acolchadas a máquina con un pespunte en onda.
Por detrás la acolché con unos dibujos hechos con la máquina de coser


Por dentro una etiqueta y el forro a juego con las letras del exterior

Creo que les gustaron bastante, las hice con todo mi cariño





17 comentarios:

  1. Precioso regalo Malores. Que bonito delantal y sobre todo que práctico. Los acabados, los detalles, las telas, los adornos...todo denota tu buen hacer.
    Que bonito regalo y se nota con el mimo que lo has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el delantal, te ha quedado chulísimo. Y los bolsitos son una monada también. Menudo regalo estupendo le preparaste a Isabel!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues Isabel estaría encantada de la vida!! Es un delantal muy original, y se nota hecho con todo el cariño del mundo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos detalles!! monísimo el delantal y los bolsitos super cucos los dos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Malores que detalles mas chulos las dos bolsitas y ese delantal.Unas monerias Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué práctico y bonito delantal, Malores! Un regalo original y que seguro habrá encantado a Isabel. Lo cierto es que es una gran idea para llevar en los mercadillos.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Unos detalles preciosos!
    Como me gusta el delantal muy práctico con esos bolsillos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Y te quedaron estupendas, las bolsitas y el super delantal, tan apañaico él... me encantan.
    Un besazo Malores.

    ResponderEliminar
  9. Son super bonitas, y el delantal es una ricura, estoy segurísima que se alegraría muchísimo con tus regalos hechos con tanto cariño!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. El delantal me encanta, super práctico y las bolsitas me han dejado enamorada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Ay mi querida amiga, qué ilusión me ha hecho tu post!!! No te puedes imaginar cuánto me gustó, con ese diseño taaaaan bonito, tan lleno de detalles y tan práctico. Estoy deseando ir de mercadillo sólo para lucirlo! Lo que más ilusión me hizo de todo fue que te acordaras de las ganas que tenía de tener uno de estos delantales, y nadie podía haberlo hecho con más gusto y perfección que tú.
    Las bolsas de tela personalizadas, qué decirte, Rocío y yo estamos como locas con ellas. Llaman la atención de todo el que las ve. Preciosas, prácticas, mulliditas, con esos pespuntes tan originales, el nombre hecho con tanta perfección...
    Sabes que tienes toda mi admiración por esas benditas manos, y aún más tienes todo mi cariño, por la preciosa persona que eres. Gracias, gracias de corazón, mi queridísima Malores.

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que todo lo que haces me encanta Malores y ese trabajo, que tuve la fortuna de verlo en vivo y en directo, es precioso, no le falta detalle al delantal y las bolsitas requetebonitas. Tienes unas manos que valen su peso en oro.
    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaron mucho tu delantal y bolsitas. Me encanta el detalle del ziper que tiene el delantal, y las bolsitas son adorables, que bonitos regalos hiciste!
    Bs!

    ResponderEliminar
  14. Qué detallazo más artesano y bonito Malores!, al delantal no le falta detalle, es muy actual y precioso, y las bolsitas chulísimas, el nombre, y el resto de detalles divinos, yo creo que bastante no les gustó, sino que cayeron rendidas de admiración, qué labores tan fantásticas, me han encantado!.
    Enhorabuena! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitos regalos para Isabel! Así podrá seguir creando las preciosidades que hace y podrá tener todo organizado en próximos mercados. Precioso, Malores!
    Un beso!! Helena

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Malores, tienes unas manos para las labores increibles, me corroe la envidia jajajajaja, besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué belleza!
    ¡Me tengo que hacer uno!
    Gracias por la inspiración.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...