Seguidores

sábado, 13 de mayo de 2017

TARJETA CON FLORES SECAS PARA UNA AMIGA


Con esta tarjeta que hice para una amiga que se jubilaba quiero participar en el reto que nos ha propuesto Guadalupe del blog RECICORACIÓN, este mes es "hecho con flores". Ahí también podréis ver los trabajos de los demás participantes.
Me encanta secar flores, en este caso la mayoría son hortensias, aunque también hay vivoreras y narcisos silvestres, si queréis saber cómo se secan id a una entrada anterior mía, aquí.

Por dentro una poesía que le hizo otra amiga, en el margen puse también flores secas.



Un desplegable con fotos de momentos compartidos en la oficina. Después puse unas cuantas hojas en blanco para que los amigos y compañeros pudieran escribir sin temor a no tener sitio.

Detalle del final de la tira que sujetaba las fotos, un corazón de arpillera.

Un plano más cercano de la tarjeta, después de pegadas les dí una mano de alkil para que se protegieran. A todos les gustó, creo que fue un detalle bonito para un día que recordaremos todos con mucho cariño.

21 comentarios:

  1. Tan bonita como tú mi amiga Malores . Por dentro y por fuera . Es increíble el gusto y la paciencia que tienes. Me encanta . Qué suerte haberos conocido, hermanas Malores. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito detalle y qué original montaje Malores. Las flores son bonitas siempre pero ahí han quedado ideales. Gracias por participar. Un beso enorme amiga.

    ResponderEliminar
  3. Es más que una tarjeta Malores, preciosa con esas flores secas por fuera y ese interior tan entrañable.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito detalle, y que original, me ha encantado
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es un detalle precioso y delicado con esas flores!
    Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de detalle!!! precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso, Malores. Viniendo de tí tiene que ser entrañable, laborioso y detallista. Precioso, mi niña, vuelvo para arriba a mirar con más detalle para no perderme nada. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Qué regalo tan bonito!! Me encantan las flores prensadas, voy ahora mismo a ver tu post para ver cómo lo has hecho. Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Malores me he quedado impresionada de lo bonito, es un detalle maravilloso y no me extraña que a todo el mundo le gustase. La poesía también es un detalle precioso.
    Lo cierto es que todos tus trabajos son exquisitos en la ejecución, y los detalles.
    Besitos apretaos

    ResponderEliminar
  10. Es un detalle precioso Malores Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué regalo tan bonito! debió ser muy emotivo cuando lo recibiera tu amiga; las flores se ven preciosas ahí y el desplegable es muy inegnioso. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita , la poesia es todo un detallazo..un besin

    ResponderEliminar
  13. Qué regalo más entrañable, bonito y qué buen recuerdo Malores! La tarjeta con flores secas me ha encantado, queda preciosa!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de tarjeta, mi querida Malores!!! Una idea preciosa decorarla con flores naturales (que por cierto, ahora mismo voy a ver la entrada en la que explicas cómo secarlas) y "meterlas" en esa maceta de arpillera.
    Me ha encantado el librito que has formado con la poesía dedicada a vuestra amiga, las fotos tan entrañables y las hojas para las firmas. Nunca se te pasa por alto un sólo detalle, eres maravillosa.
    Me ha encantado, amiga, de verdad. Me parece una idea preciosa de la que tomo buena nota.
    Un beso grande, cariño.

    ResponderEliminar
  15. Te lo has trabajado a fondo y te ha quedado una tarjeta preciosa llena de sentimiento. Estoy segura que ha gustado mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa tarjeta Malores. Que detallista eres y cuanta sensibilidad hay en todos tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Para ocasiones especiales es mejor tener un detalle personificado y especial para la homenajeada.

    Ha quedado muy bien y la portada con esas flores secas es preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Malores, me encanta haberte recuperado, no se si sabes que perdí todo el listado de blogs a sol que sigo, y voy poco a poco recuperandolos, pues gracias a entrar en casa de Isabel he visto tu comentario y ya te tengo en mi lista, ufff!!!
    Me encanta la tarjeta, personalizada, pero lo que has hecho con las flores es una maravilla, queda muy elegante, y es un regalo super tierno, demuestra todo el cariño que tienes hacia ella. Ese corazón de arpillera es un detalle precioso.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...