Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2016

ORGANIZADOR DE HILOS

Hola!!! Mucho tiempo sin publicar, aunque no he parado de hacer cosas, ya lo iré enseñando,
hoy quería compartir algo muy simple, casi me da vergüenza dedicarle una entrada, pero pienso que las pequeñas cosas a veces nos ayudan. Tengo muchas bobinas de hilo, para coser a mano y a máquina, siempre las tuve en una caja pero no siempre ordenadas, por eso si necesitaba comprar un hilo de un color concreto tenía que revolver en aquella cajita, en la que, además, los  hilos se enredaban unos con otros.
Ahora lo he solucionado haciendo dos cajas, una para las bobinas más finas, las que se usan para una cosa pequeña o para meter el bajo de una prenda de un color determinado, y en otra las más gruesas, unas que he encontrado ahora de la marca Gütterman, que salen muy bien de precio y de las que tengo los colores básicos para los grandes proyectos.
Son cajas rectangulares, anteriormente los tenía en una circular, eso me ha permitido hacer unas separaciones de cartulina o plástico duro, para mantener en orden las bobinas.

Estos son los de las bobinas más pequeñas

Estos son los básicos, las bobinas grandes.

Muy práctico llevar la foto en el móvil, si voy de compras y veo una oferta de hilos no tengo que hacer el esfuerzo de acordarme, miro la foto y así sé si lo necesito o lo voy a tener repetido.







12 comentarios:

  1. Hola guapa, que guste que estes ya de vuelta. Me gusta mucho esta caja y creo que mejor cuadrada, personalmente las redondas me incordian un poco. Veo que eres muy organizada, por colores, tamaños, jejeje estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el orden!!! así que tu entrada me viene fenomenal, voy a ponerme a colocar cosas en cajas ahora mismo!!!. Bienvenida de vuelta, ya te añorabamos, no te creas!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos así todos ordenaditos los hilos, da gusto ver tanto colorido! Te cojo la idea de la foto. Yo los tengo en una caja de cartón grande de esa que tiene compartimentos y me va muy bien

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Gracias por compartir!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Qué bien ordenados quedan los hilos así, en caja rectangular y con compartimentos. La idea de llevar la foto en el móvil me ha encantado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tu mente funciona con orden, la mía no tanto, creo que es una buenísima idea, que puede que ponga en práctica o no, vete a saber. Un besazo bien grande Malores.

    ResponderEliminar
  7. Malores,una solución tan sencilla como práctica, lo que significa que es totalmente acertada! Por supuesto q merecía una entrada, es genial compartir ideas que pueden ser tan útiles a las demás.
    Un placer volver a visitarte. Un beso muy fuerte guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Una idea genial y muy práctica!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido una idea genial y bien sencilla y fácil de hacer. No solo tienes los hilos ordenados sino que lo hacerles la foto me ha parecido de una genialidad fantástica. ¡¡genial!!

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. La idea es genial, así siempre se encuentra lo que una busca, el orden ante todo..besin

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece una estupenda idea, facil y practica, besos
    Tauro

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...