Seguidores

miércoles, 15 de abril de 2015

GALLINITAS

Mi hermana Bel ha querido regalar un detalle a sus compañeras y compañeros de trabajo porque se cambia de destino, pensó en hacer unas gallinitas agarrador de cocina para que tengan un recuerdo,
En esta entrada tenéis el tutorial, ahora  hemos cambiado los ojos, son dos botoncitos cosidos con hilo contrastado.


Aquí en pleno proceso de "gallinero" estos días de vacaciones de Semana Santa
Hemos hecho más de cincuenta

Estas don han viajado a Castellón, para dos amigas blogueras


También estoy haciendo hexágonos con los restos de telitas que van quedando, no sé que haré con ellos pero ya decidiré...

Edito para poner una fotos tan divertidas que me ha envíado mi hermana Bel, las gallinitas que parecían tan formalitas... se han revolucionado jjjjjj



Sé que a sus compañeras y compañeros del hospital les han encantado!!! Quedan tan divertidas!!!


12 comentarios:

  1. Que gallinitas tan simpáticas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Que lindas gallinitas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo gallinero, como encima sea ponedoras! son una monada.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Adoro las gallinas y las tuyas son maravillosas.
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  5. Madre mía como empiecen a piar todas a la vez!!! estan saladísimas, no dudo que les gustasen a sus compañeras. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Que fue primero la gallina o el huevo?
    En tu caso fijo que la gallina jjj
    Que pasada, tú más que una granja tienes una explotación avícola jjj
    Que chulada, gracias por el tuto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que idea mas chula además de practica. Con tu permiso me la apunto.
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Son monisimas, me parece un detalle de lo mas original, seguro que han triunfado.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  9. Menudo corralillo de gallinas simpáticas habéis formado. Yo tengo dos de esas gallinitas bonitas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya gallinero habéis montado! Son tan graciosas y útiles, seguro que han encantado.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué monas esas gallinas! ¡Y qué currada os pegasteis!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Lo unico que falta es que pongan huevos son preciosas, un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...