Seguidores

lunes, 29 de diciembre de 2014

Baberos y mantita para Mario


Ayer nació Mario, y le he hecho una colección de baberos y una mantita de punto

Ahora los nombres ya no los hago de punto de cruz, este sistema es más rápido y mis ojos sufren menos


Este modelo va con bolsillo

Con protección por el revés,  para que no cale

La mantita sencilla, un dibujo en damero,  simple, útil para la sillita, para el coche...

Lo he hecho con todo mi cariño para mi segundo sobrino nieto. 
Y con esta entrada me despido de todos mis lectores y os deseo lo mejor para vosotros y los vuestros el año próximo y siempre.


7 comentarios:

  1. Qué bonito es un nacimiento. Hermosas las cositas que preparaste para él. Feliz año y felices fiestas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos estos baberos, Malores y la mantita, es una preciosidad. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Que hermoso lo que muestras!
    Feliz 2015!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosos trabajos! Me encantan.
    Feliz Año y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos muy bonitos y hechos con mucha ilusión. Felicidades por tu sobrino nieto y feliz 2015. Con cariño... Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocerte y haces unos bonitos trabajos, me gusta todo lo que he visto. de esta última entrada esa mantita de lana me ha encantado y se ve muy bien hecha. Que Mario disfrute mucho tus trabajos. bss

    ResponderEliminar
  7. Que chulos los baberitos!!! y la mantita es preciosa, me ha encantado!!!!!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...