Seguidores

sábado, 15 de noviembre de 2014

BOLSITAS GUARDA MEMORIA USB Y DELANTAL PROFE DE INFANTIL


He hecho unas bolsitas pequeñitas para guardar los pendrives, o memorias USB, que siempre acaban perdidas en el bolso, con unos restos de vaqueros reciclados
He aplicado unos dibujos de buhos que tenía de un resto de tela resinada

En el forro he cosido unas cintas, de esas que voy quitando de las camisetas y los jerseys, que ahora todos traen las famosas cintas que luego se ven cuando te los pones...
Esta idea me la dio mi hija María, así no se me pierden, mami, jjj
Este delantal, también de tela resinada, me lo pidió Teresa, mi otra hija, para el cole, me viene fenomenal, bien grande con dos bolsillos,
Compré una cinta de algodón en un tono contrastado
Le cosí una vista por los laterales, así la cinta que ata es la misma que va por arriba y se puede ajustar perfectamente al tamaño deseado. Es una forma muy fácil y rápida para hacer delantales.
Edito para indicar cómo he colgado los pendrives de la cinta
Una forma fácil de quitarlos y ponerlos cuando se necesite

9 comentarios:

  1. Unos trabajos preciosos!!! La tela me encanta. Yo twngo que hacerme un delantal ya!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito todo! Los bolsitos son una chulada y el delantal me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Que lindo lo que muestras!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Hola Malores
    Me encanta la idea de las cintas de las camisetas, que como tú dices siempre se ven, a partir de ahora las guardo. Las coses al forro y también al usb?
    Quedan monísimas en vaquero y con el detalle del búho aplicado y no digamos el detalle del tirador de la cremallera. Son muy útiles, yo siempre llevo una bolsita de estas en el bolso con todos los usb.

    Me encanta la tela del delantal, es tan alegre... y también me gusta la idea de que la misma cinta sea para el cuello y la cintura, así siempre aciertas con la medida.

    Enhorabuena por estos trabajitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que chulas y que prácticas las bolsitas, me han encantado!!! y el delantal muy bonito con esa telita tan alegre!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes unas labores bellisimas..!! el delantal es chulìsimo..!!
    Me puedes visitar en:http://www.marcelasusanatoledonespral.eu/

    ResponderEliminar
  7. me los copio, me los copio, me los copio!! que siempre me pierden los pendrives!!

    me encanta la idea! biquiños

    ResponderEliminar
  8. Monisimos las bolsitas con la aplicación de búho, y felicita a tu hija por la idea, esta genial, así no se pierden.
    Muy chula la tela del delantal.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  9. Hola, Malores:

    Soy Lucía, amiga de María y Carlos, de Segovia. He metido los pendrives en la bolsita que me trajo María ayer. ¡Qué regalo más práctico y más bonito! Ya conocía tus buenas artes por el blog, pero es la primera vez que las veo en vivo y en directo. ¡Espectacular! Me encantan todos los detalles, el forro, el tirador de la cremallera, la etiqueta lateral... Y las grecas por la parte de atrás, ¿pero cómo se hacen? ¿A máquina?

    Muchas gracias a María por la idea, y a ti por llevarla a cabo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...