Seguidores

sábado, 11 de mayo de 2013

Sal mon cahier de broderie

Éstas son las dos primeras hojas del SAL que organiza Covi este año, una labor preciosa basada en un libro de bordado de Marie Suarez, lo estamos haciendo juntas mi hermana y yo, con tropecientas mil personas más que van mucho más adelantadas que nosotras, pero lo estamos disfrutando mucho, que es lo importante, gracias Covadonga por haber tenido la generosidad de hacer este trabajo y haberlo hecho tan bien.



Estamos aprendiendo cantidad de puntos de bordado que luego se pueden poner en muchísimas labores.





Cuando esté montado el libro quedará un muestrario precioso de puntos de bordado.











13 comentarios:

  1. Malores, una maravilla, una forma estupenda de ir aprendiendo y además tener todo junto para poder consultar. Me encanta.
    Buen domingo.
    Besos para ti y para Bel.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado maravilloso, enhorabuena. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  3. Que atrevida ella jo yo tengo todo el material comprado por si se agota pero aun no me atrevi jjjjjj precioso trabajo.....Bssss

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso de verdad !!
    te felicito
    un trabajo muy especial

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo precioso, tambien para apuntar en lo que me gustaria hacer, un beso

    ResponderEliminar
  6. que bonito, es un trabajo precioso, que manos tienes!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Es precioso! Me alegro que lo disfrutéis y aprendáis un montón, tienes razón que es lo más importante, y si es en buena compañía aún más. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que precioso que os esta quedando Malores, felicidades a las dos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  9. Gracias María Dolores por pasar por mi blog y dejar un comentario. Es un placer conocerte. He paseado por tu blog y me ha encantado lo que he visto. Tus trabajos son preciosos!!!!
    Con respecto a éste, es una maravilla, os quedará un trabajo precioso digno de quedar como recuerdo durante muchas generaciones en la familia.
    Me hago seguidora y espero que nos encontremos muy pronto en la web.
    Un beso, Rosana

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que al acabar de montarlo quedara maravillosamente porque ya las hojas sueltas son preciosas. ¡Aprenderéis un montón!

    ResponderEliminar
  11. Que forma tan bonita de aprender!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Malores! Que delicia de bordados! La tela y los colores, perfectos y super delicados! Felicitaciones, quedará una labor preciosa! Muchas gracias por tus lindas palabras a mi Tutorial Rollo y Bolsa Guarda Quilts! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Ay!! Me ha encantado. Amo la costura. He hecho cuadros con bellos tejidos y esos como decoración de la estancia son magníficos, le dan una diseño al espacio muy bonito. Tengo mi salón de costura, y en el tengo una lampara de pie que ayuda a visualizar con mas claridad las punzadas, cada aplique y detalle, tengo una Artemide que es de aluminio muy buena, la he conseguido gracias a https://www.cualesmejor.net/lamparas-de-pie/.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...