Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

Los fieltros de Bel

Hoy quiero enseñaros unos trabajos de mi hermana Bel, en fieltro, el primero  un marcapáginas, pero... ¿de dónde habrá sacado este dibujo tan original?



Pues lo pintó Berta, hace unos cuantos años, ahora se lo ha regalado su tía, convertido en marcapáginas, su menina en fieltro para Berta que le encanta leer.


Una vista general

Pero también ha hecho unos guarda-tijeras sencillos y preciosos:


Con sus florecitas cosidas con mucha paciencia






¿No son preciosos?

Y a para mí ha hecho uno un poco más elaborado, una matrioska, que lleva también una parte para poder dejar prendida la aguja o unos alfileres.

GRACIAS Bel, es una suerte tenerte tan cerca y compartir tantas cosas que nos gustan, a ver si enseñamos pronto los bolillos que nos traemos entre manos.

11 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones para tu hermana por tan hermosas labores!
    Feliz Inicio de semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Super bonitos los trabajos de Bel, tus tijeras muy lindas. Peroooo esa Menina... es puro diseño y tan bien hecha.
    Felicita a Bel.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Unos detallitos preciosos!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno! Bel es una artistaza, mis felicitaciones. Me gusta mucho todo , hay que ver que bien a sacado el dibujo en fieltro. Bueno la artista del dibujo se merece un besazo. Que pasada! Abrazos para todas.

    ResponderEliminar
  5. Que trabajos tan sencillos. originales y prácticos .
    Hace mucho que no me comunicaba contigo.
    Seguro que lo que estais haciendo de bolillos sera precioso.
    Abrazos.
    Nieves Ma.

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos en fieltro preciosos, se ve que lo lleváis en los genes! me encantó la idea del marcapáginas!

    ResponderEliminar
  7. Pero que chulada me encantan todos . Valla manitas.Bsssss

    ResponderEliminar
  8. Precioso, es lindísimo todo lo que haces, esa matriuska es lindísima!

    besos de lunes
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  9. Unas preciosidades, me ha sorprendido gratamente la menina, que buena idea ha tenido y que tierna!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Son una maravilla. Felicidades a la artista. Besos, Pilar

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...