Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

UNA ALMOHADILLA DE BOLILLOS


En primer lugar quiero desearos a todos que este año esté lleno de cosas buenas, que tengamos salud y que sigamos en contacto a través de este medio increible compartiendo todo lo que tanto nos gusta.
Tenía pendiente hacer una entrada para enseñaros mi almohadilla de bolillos, había extraviado el fichero con las fotos. 
El año pasado empecé a aprender y la primera decisión fue hacer la almohadilla. Tenía una que no me acababa de convencer, así que con la inestimable ayuda de mi hermana Bel nos pusimos manos a la obra, y éste es el resultado; hicimos cuatro del tirón, en un par de tardes, una para ella, otras dos para dos amigas y otra para mi.  Las hicimos a nuestro gusto, de un tamaño un poco más anchas de lo habitual, muy cómodo a la hora de hacer pañitos cuadrados  y además nos salieron muy baratitas, la tela del exterior aprovechando una que había comprado en otra ocasión para algo que luego no usé y lo demás son materiales al alcance de cualquiera. ¿Os apetece un tutorial?


10 comentarios:

  1. Que apañada!! Siempre los he visto más redondos pero este tamaño parece más adecuado para trabajar, aunque no tengo ni idea de hacer bolillos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracvias por tu comentario María Dolores, me alegro que te haya gustado.
    Ese almohadón para los bolillos está buensímo, ahhhhhhhhhhhhh como me gustaría aprender a hacer bolillos, es un pendiente para cuando tenga un poco de tiempo extra, porque sé de lo laborioso que es, pero me encantá aprender siempre aunque sea difícil!!
    te dejo un besito y hasta pronto!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME ENCANTARIA QUE HICIERAIS UN TUTORIAL PORQUE ME GUSTARIA PODER HACER UNA ALMOHADILLA ASI.
    FELIZ AÑO ,
    BESOS . GEMMA.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Te quedó genial!!!
    Felicitaciones!!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Malores! Qué belleza! Esos bolillos fue lo primero que encontré cuando me "interné" en la Red! Pero lo veo tan difícil y de mucha paciencia. Quien te dice, algún día! Jajaja! Tu almohadilla es preciosa y sí más ancha que las que vi, por lo que debe ser más cómoda y darte más capacidad de trabajo. A disfrutarla! Muchas gracias por tus dulces palabras! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. Tamaño perfecto y cuadrada se adapta mejor que le pusiste de relleno???? me encanta.......

    ResponderEliminar
  7. Si tu haces un tutorial igual me animo y hago yo luego uno para empezar y realizar una puntilla facilita.....

    ResponderEliminar
  8. Quisiera saber cuanto cuesta.

    ResponderEliminar
  9. Quisiera saber cuanto cuesta la almohadilla.

    ResponderEliminar
  10. Para las dos personas que me preguntan cuanto cuesta, como no puedo responder al correo, les digo aquí que no está en venta, pero que se animen a hacerla, ya está el tutorial colgado y es fácil. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...