Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

ROSCÓN DE REYES Y DIDISAL 3B TOMA 2


Aquí os enseño el Roscón de Reyes que hice para la cena de ayer, siempre celebramos en casa la noche de Reyes con una cena y depués el Roscón con nata o con trufa, menos mal que me quedó un poco sin relleno para desayunar hoy, a mi como más me gusta es con café con leche.  Es un poco laborioso de hacer, pero sencillo, lo he hecho con la receta de la masa madre de la Thermomix. Si alguien no la tiene que me la pida y se la envío. Estaba buenísimo.
Hoy me quedan por hacer dos más para la merienda con mis hermanos.


Esto ya lo he enseñado, pero me dijo Mavi que hiciera unas fotos en el exterior, para que quedasen mejor, la verdad es que las anteriores no le hacen justicia a este quilt tan bonito.
No sé si lo he logrado del todo, lo mío con la fotografía no está del todo conseguido.

Sigo pensando que está mucho más bonito al natural, pero qué le vamos a hacer!!!!

13 comentarios:

  1. Pues estaba y está precioso! me ha encantado hacerlo y tenerlo a los pies de mi cama, es lo primero que he hecho y aunque no estará tan bien como el vuestro a mi me ha encantado. Un abrazo y ¡que buena pinta tiene ese Roscón.
    meyra66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El quilt es precioso M. Dolores y no te digo nada del roscón de Reyes, tiene que estar de "muerte", a mi también me apetece mucho con el café con leche mañanero y es que sin él, no soy nadie! Besos y que los Reyes Magos hayan sido de lo más generosos! Besos

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmm que buena pinta tiene ese roscon. El sal de didi precioso muy suave el color....Bikiños

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    El quilt te quedó genial....
    El roscon tiene buena pinta!!!!
    Felicitaciones!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ que pinta tiene el ROSCON DE REYES, me la puedes mandar es, " MI ASIGNATURA PENDIENTE " , NO HAY MANERA QUE ME SALGA BIEN, HE PROBADO CON VARIAS RECETAS PERO NADA , al final lo compre deprisa y corriendo en MERCADONA, pero no nos gusto , si me lo pudiera mandas volvere ha intentarlo , con la pinta del tuyo quien se resiste. lo hago aunque hayan pasado los reyes
    mi correo
    carmenpla.martin@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Dolores, te agradezco la visita. Y este roscón tiene muy buena pinta, seguro que estaba riquísimo! Me apunto tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª Dolores!!!
    Ha sido un placer para mi que pasases por mi blog y que además visitases a mis amigas. Te lo agradezco muchísimo porque, como tú bien dices, anima mucho que te hagan comentarios cuando empiezas en este mundo tan especial.
    He aprovechado para darme un garbeo por tu blog y me ha encantado. El tutorial de meter los bajos de un pantalón con vuelta está genial y el SAL de Didi te ha quedado perfecto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. El roscón tiene una pinta estupenda y el quilt te ha salido precioso, dentro y fuera de la casa. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  9. pero si lo de la masa madre esa es un rollo repollo de lo que se tarda en hacer y encima tienes que ver el alien ahí en el tarro creciendo y creciendo, que me voy para cama y me da la impresión que va a hacer como el pulpo gigante de 20mil leguas de viaje submarino!!!!!!!!
    Yo casi lo prefiero así como en la foto. El que hago yo es mucho más fácil: le digo a mis compadres que lo traigan!

    La colcha............. ni haciendo las fotos fuera! Espera que voy a buscar ahora mismo un tuto de fotografía..... :P

    ¿te diste cuenta que YA HE VUELTO?????

    ResponderEliminar
  10. Lo que deciamos la colcha fina, fina ,y el roscon gordo, gordo, un dia de estos me lanzo ha la piscina y yo tambien lo hago que el pastelero de mi barrio creo que la levadura de la pone al precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maroles, Soy Marisa de "Con nuestras manos". Gracias por tu comentarío, lo he visto por casualidad ya que últimamente estoy desaparecida. Pero esta tarde tengo un ratito y con tu permiso me quedo por aquí viendo lo que haces... !Que rico el roscon! Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me pasa como a ti, el roscón me gusta sin relleno, con el café, que rico!
    Esta manta te quedó preciosa, me encanta tu acolchado! Esta Didi anda otra vez en el lío, ahora con una de ganchillo, te apuntas? Yo ya lo hice, me lo pasé tan bien con el 3B!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Del roscón no hablamos, ya he vuelto a la dieta. De la colcha todo lo que quieras, se ve preciosa, pero estoy contigo, al natural lo es muchísimo más.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...