Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

DIDISAL 3B TERMINADO

Ya he terminado el proyecto de Diana 3B, me ha quedado en tonos claros, pero en la foto parece muchísimo más pálido, al natural está más bonito. Le he añadido unas tiras como las del bloque central en un lado (esto lo vi en el blog de   Carmen  ) y en el otro lado  otra tira alternando los cuadraditos de color y blancos (esto es de mi cosecha). El resultado es una colcha un poco más alargada.
La trasera la he puesto blanca, como las tiras, y he añadido una etiqueta, para que no se me olvide de dónde procede y en que año lo hice. ¿Queréis ver la etiqueta más cerca?

¿A qué es una monada?


Aquí dobladita, tengo que mejorar muchas cosas, el acolchado con la máquina que tengo de hace mil años me cuesta un poco, pero me encanta todo lo que estoy aprendiendo de patchwork, gracias Diana.

11 comentarios:

  1. Es preciosa!! Al natural debe ser espectacular! Me ha hecho gracia lo de tu máquina de hace mil años, como la mía pero disfruto mucho aprendiendo! Besos y Feliz Navidad, de todo corazón!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Te quedó genial!!!
    Felicitaciones!!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Ahora a disfrutarla.
    Besos, Carmen María

    ResponderEliminar
  4. Querida Maria Dolores: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, me encanta, y con el frío que hace te va a venir genial. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Malores me encanta la etiqueta. Deseo que pases unas muy Felices Navidades y Dani si es mi primer nieto.......

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu quilt, y el acolchado es perfecto!, fue un sal divertidísimo.
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado, que bonita, que dulce. Me gusta lo que le has puesto de tu cosecha. Las fotos me temo que no le hacen justicia.
    Me gusta el acolchado, es sinuoso, yo creo que te ha quedado muy bien.
    Enhorabuena, Malores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. que bonitaaaaaaaaaaa, que suave, que amorosa, me gusta el tuneado, y el acolchado te ha quedado genial, y lo de la máquina....jajaja si tu no lo diiiiiices nadie lo sabe, jajjajaj, yo me compré hace poco una en continente, bien baratita, y sólo la falta coser sola, jajjajaj. a ver si acabo la miaaaaaaaaaa, y le pondré una etiqueta, para cuando sea una reliquia, jajajjaja.
    besitosssssssss.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...