Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2011

SAL 3B

Ya he acabado los ocho bloques que la profe Diana nos ha mandado para la primera parte de este trabajo,  mañana  iré corriendo a Ikea a comprar las fundas de almohada, si es que no se han acabado..., para continuar.  Una idea fantástica y que encaja perfectamente en la B de Barato.
Me animé a comprar un Jelly Roll, pero como era barato, no pude elegir mucho; de lo que había en la tienda me quede con los tonos rosas y creo que está en tonos demasiado claros,  espero que al unirlo y meter las tiras blancas me guste más.

La tela de cuadros estaba fatal cortada, no pude igualar los cuadros porque me quedaba sin tira, y así ha quedado un poco "descuadrado" el dibujo.

Ya estoy deseando ver el resultado final.


14 comentarios:

  1. Hola, Malores! Las telas y los bloques se ven fantásticos! Seguro te quedará genial! Muchas gracias por tus halagos a mi bloquecito! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos bloques están genial, ya verás montados sobre fondo blanco ya no te parecerán tan claras las telas. biquiños

    ResponderEliminar
  3. Los bloques genial buena profesora o buena alumna creo yo te va aquedar clarita pero muy fina veras.Bssssss

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta y pienso como Diana (y no es peloteo que yo paso de hacerle la rosca a una vaca que esta como un cencerro)con las tiras en blanco quedara de dulce.

    ResponderEliminar
  5. Las telas son preciosas Mª Dolores y con el fondo blanco quedarán geniales, muy fina!! Reconozco alguna tela que yo también he usado para el quilt de mi hija. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya queda poco para el resultado, un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué trabajo! Seguro que te queda genial. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  8. Malores, a mi me gustan muchísimo tus telas. Con las de cuadrados casi siempre hay algún problemilla que luego se resuelve estupendamente.
    Estoy segura que te va a quedar un quilt precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!!
    Te está quedando genial!!!!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Maria Dolores! Gracias por hacerte seguidora mía yo me acabo de hacer tuya, y a mi me encantan tus cuadros, los míos si que hay esquinas que pegan la vuelta, pero es lo primero que hago y bueno apechugaremos con lo que hay. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Soy Lucía, la amiga del trabajo de Carlos. Ya he añadido la dirección de tu blog a mis favoritos de internet. Te iba a haber dejado el comentario en la última entrada de la Casina Roja, porque ya te dije que mi debilidad es el punto de cruz. Pero esta entrada es más reciente, y hasta me está apeteciendo probar el patchwork (que es algo a lo que nunca había prestado demasiada atención). La verdad es que todo aquí tiene muy buena pinta. ¡Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Malores, estoy encantada con tu visita. El sal de Didi ha sido perfecto para conocer gente interesante. Por cierto, me gusta mucho tu combinación de rosas y con el blanco quedará estupendo. Me quedo en tu blog yo también, así tendré ocasión de aprender muchas cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Espero que este quilt haya ido avanzando porque el color es de lo más dulce y me lo imagino precioso con el blanco.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...