Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

SAL MARYSE. AVANCES

Por una vez, y sin que sirva de precedente, he acabado antes de que finalizara el mes el objetivo de este SAL que ha organizado Marysé. En esta casita, como en las anteriores he puesto puntos especiales en las ventanas, la puerta, la chimenea, los crisantemos del jardín y la vallas, la verdad es que me encanta como está quedando.

En septiembre, aparte de las ventanas, he puesto pocos puntos especiales pues Marysé ha diseñado estas florecitas rosas tan especiales, ella los llama "asters" no sé cual es la traducción, pero quedan preciosas.

Agosto nos traslada a la Alsacia y sus típicas casitas con los balcones repletos de flores, aquí sí puse un toque especial, las gitanillas de las ventanas a punto de nudo y las flores del jardín a punto de margarita, en los árboles también he puesto los frutos a punto de nudo.

En julio las hortensias están espectaculares, me parece increible que en un bordado tan sencillo se diferencien así los diferentes tipos de flores, también aparece el mar en último término.
En junio las rosas, las que están en el jardín las he bordado a  punto de carril, o punto rococó.

Por último, una visión general de lo que llevo, ya falta poco para acabarlo, me pregunto que irá en el centro.


11 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tan hermoso bordado!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta labor es preciosísima, como todo lo que propone Maryse. Qué curiosidad por saber lo del medio, jj

    ResponderEliminar
  3. Ya lo llevas terminado bonita labor que pena algun dia la hare tambien.......

    ResponderEliminar
  4. Que variedad de puntos, así el bordado se hace muy entretenido! Me han encantado las "asters", felicidades por tu magnífico trabajo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Malores, me encantan todas las flores de tu labor y esas casas uuuu que divinas!! Espero también ver terminada la labor, a ver con que nos sorprendes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. necesito una llamada telefónica ANTES del miércoles por lo que tú ya sabes....

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver un comentario que dejaste en casa de carmen y.... ¿de verdad que nunca trabajaste con fieltro? pues............... habrá que ponerle remedio.... :P

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maria Dolores, por tu comentario, ese bordado sí que está hermoso ehhhhhhhhhhhh yo tambien me pregunto que habrá en el medio? que tengas un lindo fin de semana besito♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué gran idea lo de los puntos especiales!, nunca se me habría ocurrido, te queda precioso; yo aún no terminé octubre, me voy a tener que espabilar.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Malores! Qué preciosos tus bordados! Siempre tan bellos, delicados y colores preciosos! Y la Casina te quedó divina! Felicitaciones! Y muchas gracias! Por tus dulces palabras a mis bordados de Navidad! Que tengas un hermoso domingo y una mejor semana! Un abrazo fuerte y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  11. hermoso calendario, a ver cómo te queda.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...