Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2011

MANTITA DE BEBÉ


Me gusta tener varias labores empezadas, el punto, tan cómodo de transportar, siempre da juego, esta mantita tan sencilla de punto creo que no ha quedado mal, es pequeña, ocupa poco y viene fenomenal para llevar siempre por si el bebé se queda dormidito en su silla, en el coche...
Está hecha toda en punto jersey separado por unas tiras de punto bobo, el adorno son unas flores de punto de carril bordadas en las intersecciones de las tiras. Es un modelo de una revista de Labores del Hogar.

El tamaño no es muy grande, lo justo para que cumpla su función y que no ocupe, en el modelo original  era cuadrada, yo le añadí una fila más de cuadrados.


12 comentarios:

  1. Pues es ideal para los pequeñajos, y muy bonita, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Está preciosa...Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola la mantita te ha quedado preciosa!!
    Esos flores bordaditas le queda genial.
    Un cariñoso saludo bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. La mantita te quedo preciosa con sus florecitas y todo, gracias Malores por tu visita.Carmen

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, ideal para un bebe, y muy original. Saludos, Pilar

    ResponderEliminar
  6. Es una cucada, qué bonita te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita, en blanco queda divina y muy dulce! Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhh, yo al punto de carril le llamo rococó, como los que se ponían en los vestiditos de niña de nido de abeja ¿no?.. y pensar que nunca le hice uno a mi princesa!
    Yo tuve una mantita así para mis hijos, pero comprada, o sea, ni punto de comparación, y fue lo que más usé, era muy práctico.

    bueno, pero ahora ponte a coser!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa mantita ,muy delicada aunque sea sencilla.Yo tengo que hacer algo asi pues pronto sere abuela y tengo ganas de hacer algo ,gracias por tu idea .Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Malores, es una preciosidad, tan blanca, tan linda y con el detalle bordado.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  11. ¡Es preciosa!
    Me encantan esas florecitas bordadas, mis abuelas las llamaban flores rococó,¡¡¡ siempre me hizo gracia hasta el nombre!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Malores! Qué MARAVILLA! Me encantó, pues en su sencillez radica toda su belleza! FELICITACIONES! Tu bordado también pinta que quedará un trabajo divino! Y me encantaron tus bloques de la Cesta! Las manzanas están divinas y la Sue preciosa leyendo! Ya me mostrarás los que siguen! Ya casi estamos en el borde del abismo a punto de terminarla! Jajaja! Gracias por tus hermosas palabras a mi bloque y a mi trabajo de acolchado! Realmente es algo difícil de aprender sola, pero me encanta lo que voy logrando, aunque falta mucho camino por recorrer! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...