Seguidores

domingo, 14 de septiembre de 2014

Individuales y más bolsitas

Me gustó esta tela de limones, cuando la compré no sabía si sería un mantel o unos individuales, pero mirando el dibujo vi que podía hacer un acolchado libre rodeando los motivos, así que me decidí por unos individuales.
He puesto una guata finita de algodón para que no quedasen demasiado gruesos, tengo que mejorar el acolchado libre, estoy practicando, como remate un bies amarillo.
Con unos retales que me regalan en la fábrica donde se hace las camisas mi marido he hecho varias bolsitas de patchwork,  casi todas en damero mezclando tela lisa y las estampadas.
En alguna he probado haciendo listas con un acolchado en ondas
En los tiradores de las cremalleras unas bolitas, o como en este caso, unos caramelitos a juego

 Las rosas

Las verdes
Ya he regalado algunas y gustan mucho. 

16 comentarios:

  1. Ohhhh, Malores que bonitas, que alegres y que bien que te han quedado. Me gustan mucho y ese acolchado en ondas queda genial. Cúando ponemos un puestecito?
    un montón de besos para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Yo bolsas echas no tengo pero telas de estas las que quieras, yo también me voy al puesto con vosotras jajajajajajaja, un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué barbaridad, Malores!!! ¿vas a poner una tienda de neceseres? Seguro que los haces ya con los ojos cerrados. Ideales para practicar el acolchado libre, quedan muy chulos con telas de camisa, si es que hay que aprovecharlo todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Que linda producción de neceseres!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Vaya colección de bolsitas!!! son muy chulas todas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de conocer tu blog y me gustan tus trabajos...voy a verlos despacito, creo que merecen la pena!! Te invito a pasar por mi blog si te apetece!! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Son todas una mónada. A mi también me gusta mucho aprovechar los restos de telas. Las guardo todas, aunque luego no se qué hacer con ellas. Me has dado una idea. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhh!!!!!!
    Precioso!!!! La tela de los limones me encantan y los neceseres me rechiflan!!!! Quedan estupendas esas telas camiseras! Las has combinado a la perfección.
    Un beso
    Rosana

    ResponderEliminar
  9. Hola, Malores! Que belleza todo lo que has hecho! Los individuales están geniales y el acolchado se ve muy bien! Y las bolsitas son preciosas! Me encantan todas las telas que has usado! Felicitaciones! Y también por los pequeños quilts de bebés y sus baberos! Que laboriosa estás! Muchas gracias por tu visita y tu hermoso comentario! Un abrazo gigante y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  10. Uyyyy! Que monas, estas te las copio!
    Grscias por tu visita y tus ambles palabras.
    Me quedo para no perderme nada
    Bssss

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los individuales, igual te copio la idea, jeje. Y los neceseres son chulísimos, que buena forma de aprovechar telitas.
    Gracias por pasarte por mi blog, como ya te he contestado allí, encantada de conocerte. Yo me voy a quedar también por aquí, pendiente de todas las cositas guapas que haces.
    Un besito
    Puri

    ResponderEliminar
  12. Me chiflan los limones y la idea de aprovechar telas de camisas para los neceseres estupendísima ¡que esta la vida mu achucha! Ja, ja,ja
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea la de aprovechar esas telas tan bonitas que tenemos por ahí. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...