Estos días navideños, buscando otra cosa, encontré un tubo de plástico que compré para algo hace un tiempo y entonces recordé haber visto, no sé dónde, quizá en Pinterest, una idea estupenda para que las canillas no se enreden. Lo había intentado antes teniéndolas en una cajita que compré para eso, pero no era suficiente, los hilos acababan siempre enredándose.
El colmo fue que se me cayó la cajita al suelo y, aunque no tengo muchas canillas de mi máquina nueva, así se me quedaron de enredadas.
La idea es tan simple como cortar un segmento del tubo de plástico que quepa en la canilla, no sé de cuantos milímetros es, pero no abarca todo el grosor del hilo, no es necesario
Lo véis?
Se pone y se quita fácilmente y evita que el hilo salga
A veces las ideas simples nos ayudan en el día a día, yo estoy encantada con mis canillas en orden, dentro o fuera de la cajita. Aunque parece poca cosa creo que merecía la pena una entrada con esta pequeñez.
Que buena idea!!! Sta genial. Me llega un poco tarde, me compré un organizador que evita que se salgan si se me vuelve a caer, me podia haber ahorrado los 15€, jajajaja. Besitos
ResponderEliminarPues es una idea genial!!! facilita y resultona, gracias!!!!
ResponderEliminarbesos
una idea estupenda!!
ResponderEliminarQué buena idea!!
ResponderEliminarEs verdad que siempre se enredan... Voy a ver si consigo un tubito de estos.
Mil gracias por compartirla
Besos desde Manresa
Hola amiga!
ResponderEliminarEs una gran idea...Gracias por compartirla!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Y tanto que es una buenísima idea, gracias por compartirla.
ResponderEliminarBesotes.
¡Anda, pues es una idea genial! Muchas gracias por compartirla.
ResponderEliminarUn besito