He puesto una guata finita de algodón para que no quedasen demasiado gruesos, tengo que mejorar el acolchado libre, estoy practicando, como remate un bies amarillo.
Con unos retales que me regalan en la fábrica donde se hace las camisas mi marido he hecho varias bolsitas de patchwork, casi todas en damero mezclando tela lisa y las estampadas.
En los tiradores de las cremalleras unas bolitas, o como en este caso, unos caramelitos a juego
Las rosas
Las verdes
Ya he regalado algunas y gustan mucho.
Ohhhh, Malores que bonitas, que alegres y que bien que te han quedado. Me gustan mucho y ese acolchado en ondas queda genial. Cúando ponemos un puestecito?
ResponderEliminarun montón de besos para ti y los tuyos.
Yo bolsas echas no tengo pero telas de estas las que quieras, yo también me voy al puesto con vosotras jajajajajajaja, un beso
ResponderEliminar¡Qué barbaridad, Malores!!! ¿vas a poner una tienda de neceseres? Seguro que los haces ya con los ojos cerrados. Ideales para practicar el acolchado libre, quedan muy chulos con telas de camisa, si es que hay que aprovecharlo todo!!!
ResponderEliminarHola amiga!
ResponderEliminarQue linda producción de neceseres!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Vaya colección de bolsitas!!! son muy chulas todas!!!
ResponderEliminarbesos
Unos trabajos muy bonitos!!!
ResponderEliminarBesos
Me gusta todo!!!!
ResponderEliminarHola! Acabo de conocer tu blog y me gustan tus trabajos...voy a verlos despacito, creo que merecen la pena!! Te invito a pasar por mi blog si te apetece!! Hasta pronto!
ResponderEliminarSon todas una mónada. A mi también me gusta mucho aprovechar los restos de telas. Las guardo todas, aunque luego no se qué hacer con ellas. Me has dado una idea. Muchas gracias por compartir.
ResponderEliminarOhhhhhh!!!!!!
ResponderEliminarPrecioso!!!! La tela de los limones me encantan y los neceseres me rechiflan!!!! Quedan estupendas esas telas camiseras! Las has combinado a la perfección.
Un beso
Rosana
Hola, Malores! Que belleza todo lo que has hecho! Los individuales están geniales y el acolchado se ve muy bien! Y las bolsitas son preciosas! Me encantan todas las telas que has usado! Felicitaciones! Y también por los pequeños quilts de bebés y sus baberos! Que laboriosa estás! Muchas gracias por tu visita y tu hermoso comentario! Un abrazo gigante y MIL BESOTES!!!
ResponderEliminarPero que bonitos... un besazo.
ResponderEliminarUyyyy! Que monas, estas te las copio!
ResponderEliminarGrscias por tu visita y tus ambles palabras.
Me quedo para no perderme nada
Bssss
Me encantan los individuales, igual te copio la idea, jeje. Y los neceseres son chulísimos, que buena forma de aprovechar telitas.
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog, como ya te he contestado allí, encantada de conocerte. Yo me voy a quedar también por aquí, pendiente de todas las cositas guapas que haces.
Un besito
Puri
Me chiflan los limones y la idea de aprovechar telas de camisas para los neceseres estupendísima ¡que esta la vida mu achucha! Ja, ja,ja
ResponderEliminarBesos guapi
Que buena idea la de aprovechar esas telas tan bonitas que tenemos por ahí. Besos
ResponderEliminar