Me consta que a su destinataria le ha gustado mucho la vaquera con cuadros rojos y blancos por dentro.
He tuneado los mitones que nos enseñó a hacer Diana, para Alemania eran un poco fríos, así que los he forrado con una tela polar (lo siento del forro no hice foto) y he añadido un gorrito, cosido, que se sujeta con unos botoncitos de mariquita cuando no se usa.
A María le ha gustado
Por último os enseño como han florecido mis violetas africanas, que en realidad ahora no son las mías, me las dejó María hace dos años cuando se fue a Alemania, yo se las cuido hasta que vuelva.
Que gorrito mas mono le has puesto, las plantas están preciosas
ResponderEliminarPreciosísimas las violetas, mira que son bonitas y que bien las cuidas que están espléndidas. Las bolsitas son bien monas, la vaquera me encanta. Y esos mitones con gorrito y su forro seguro que calientan pero que muy bien a María.
ResponderEliminarUn besazo Malores.
WoW!!!
ResponderEliminarMe encantan esos mitones con gorrito!!!
Son chulos, chulos, graciosos y muy originales!
Las bolsitas, preciosas
.... Y las violetas...!!!!.... Que se me ponen los dientes largos!!!.... Que pócima le pones para tenerlas así de bonitas!!!
Un besazo, Rosana
Hola amiga!
ResponderEliminarQue lindas flores...
Tus labores estan geniales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Me encanta lo que has hecho pero las violetas....qué envidia, cómo han florecido....las mías están aún en las hojas. A ver cuándo me toca la floración a mi.
ResponderEliminarBesos, Pilar
Me he puesto al dia de tus entradas, que cantidad de bolsitas, todas preciosas.
ResponderEliminarBesicos, Maribel
Hola, Malores! Qué bellos los estuches y los mitones! Te quedaron preciosos y el detalle de la mariquita es genial! Felicitaciones! Muchas gracias por tus hermosas palabras a mis bloques Dear Jean! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!
ResponderEliminarLos estuches de tala vaquera me encantan y la idea de los mitones genial, y que bien cudaditas esas flores! Abrazos!
ResponderEliminarMuy buena idea la de reciclar los bajos de los vaqueros y transformarlos en estas bolsitas tan monas. Las violetas están espectaculares.
ResponderEliminarHola Lucía, he dejado un premio para ti en mi blog. Te lo mereces!
ResponderEliminarBesos.
Hola, Malores! Cómo estás, bonita? Espero que muy bien! Mil gracias por tus hermosas palabras a mi vestido y tus buenos deseos por mi cumpleaños! Un abrazo enorme! Cuídate mucho! MIL BESOTES!!!
ResponderEliminarDi que si chiquilla recicla los bajos y si es menester los altos de todo que esta la vida mu achucha ja,ja,ja...
ResponderEliminarChulisimos esos estuches y esas violetas espectaculares.
Besos.
Desde luego, qué bien cuidas las plantas, están preciosas estas violetas, me asombra que te duren de una año para otro ¿qué les haces?
ResponderEliminar¡Qué buenísima manera de aprovechar los bajos de unos vaqueros!