Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2016

BOLSITAS PATCHWORK CRAZY


Ya os he enseñado en varias ocasiones las bolsitas que hago de patchwork con los trocitos pequeños de telas, la mayoría de camisas,  que me regalan en la fábrica de camisas donde mi marido se hace las suyas.
Ahora he hecho unas con la técnica "crazy", se trata de  ir uniendo los trozos de tela sin orden ni concierto, el único cuidado es ir planchando cada costura, eso hace que la labor quede perfecta. El resutado me ha gustado, es divertido. A mis hijas les han gustado.

La otra cara, por supuesto las dos distintas


Acolchadas a máquina, con unas pasadas en curva.



Esta es una de las clásicas, intercalé los cuadraditos con dos tiras horizontales




Prácticas por su tamaño, para llevar lo que necesitemos en el bolso  y totalmente lavables en la lavadora.


Todas van personalizadas con mi etiqueta, ahora se la pongo a todas mis labores. Espero que os gusten.






lunes, 19 de diciembre de 2016

Dudu

Viendo a mi nieto cómo le gustan los detalles de las cosas, es increíble que con 8 meses si le das un muñeco de tela en lo primero que se fija es en la etiqueta!!! Le he hecho este Dudu, es un juguete para bebés, un sol, con dos caras y llenos de cintas de colores de distintas texturas para que investigue con sus manitas. Lleva una cinta más larga para poderlo colgar de la sillita. Le encanta!!!
Esta es la otra cara, la triste.
Un trabajo rápido, se hace en un rato, no necesita patrón de lo fácil que es, bordar las caritas, enfrentar las telas poniendo las cintas hacia dentro, volver, rellenar con un poco de guata y rematar por el derecho con un pespunte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...