Seguidores

lunes, 15 de enero de 2018

Pizarra enrollable y mochila


Una amiga me encargó una pizarra de tela enrollable, nunca había hecho una así que fue un reto, busqué algún ejemplo en Pinterest y me lancé a ello.
Por fuera una tela que ya os enseñé en una entrada anterior, la tela de mapas, por dentro la tela de pizarra, con su bolsillo para guardar las tizas y la gamuza y una tira para cerrar con velcro.
Aquí se ve la tira de cerrar, le puse una mariposa.
Las tizas en bolsitas de plástico de autocierre, para que no manchen.

Por fuera extendida, está rematada con un bies marrón.

La mochila es sencilla, va forrada y se cierra con dos cordones que se cruzan.


Aquí sin cerrar


Los cordones rematados con estas campanitas para que no se vean los nudos.



Por dentro el forro y la etiqueta. Me consta que les ha gustado mucho, a mí también hacerlo, 



16 comentarios:

  1. Me encanta Malores, te han quedado unos trabajos preciosos! Yo también compré una tela de pizarra con la idea de hacerle una portátil a la pequeña, pero no sé por dónde cogerla, a ver si me animo, después de ver la tuya me entran las ganas. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los dos trabajos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estupendos detalles. La ropa exterior me encanta y además muy apropiada para estos trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué conjunto tan bonito! Estas telas de mapas me vuelven loca.
    Me parece originalísima esa pizarra enrollada, y lo haces todo con tanto mimo que da gusto verlo. Hasta las tizas en sus bolsitas para que no manchen... eres un amor.
    La mochila, imagino que para llevar la pizarra, tan bonita como práctica.
    Qué preciosidades haces, corazón. Un beso muy fuerte, mi querida Malores.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que hubiera tela de pizarra!! Me han encantado los dos trabajos y me parecen muy originales y además útiles!
    La tela de mapas me encanta y le va muy bien a estos trabajos hechos con tanto mimo y cariño como todos los tuyos, llenos de detalles.
    Presioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Malores, me encantan estas pizarras que se pueden transportar, para los niños es ideal.
    Y la mochila es super bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos preciosos, Malores! Ya sabes que te queremos cerca todas para aprender a coser bien!!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  8. Malores, cuanto tiempo llevo sin pasar por esta tu otra casa con ventana al mundo, he estado muy liada, ha sido un fin de año y unos reyes bastante complicados. A lo que voy, me encanta ese estuche/pizarra tan original a juego con la mochila. Esa tela de mapa mundi es super bonita. (yo tengo un trocito pero plastificada, lo único que no me gustaba era el precio). A ver si poco a poco me voy poniendo en marcha.
    Un besazo bien grande.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulada y qué magnífica idea para regalar a un niño, una pizarra! Y la mochila a juego, cuidando todos los detalles.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa.
    Una idea genial y un trabajo precioso.
    La mochila me encanta y la pizarra más.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  11. Hola Malores
    Qué bonito todo, la pizarra y la mochila!! y ya me he enterado de otra cosa (como cada vez que vengo a verte) que existe la tela de pizarra, qué buen invento oye! Me ha encantado ver este proyecto de costura tan original!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que trabajo tan Bonito! Nunca he usado la pizarra,es una buena idea,te ha quedado ideal,tanto la pizarra como la bolsita.
    Un bso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa tela. Yo hice un carro de compra con una muy similar. Y ese conjunto de pizarra y mochila es preciosa

    ResponderEliminar
  14. Una buena y bonita idea,Malores.
    Un abrazo fuerte.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, un trabajo bonito, delicado, con buen gusto y bien hecho.
    ¡Poco contenta ha quedado la nueva dueña!!
    No le falta detalle.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Quw curiosa esta pizarra... me encanta¡Besis

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...