Seguidores

viernes, 15 de septiembre de 2017

BOLSAS MAPAS

Mi hija María me dijo que había visto una bolsa hecha con una tela de mapas, qué bonita mamá!!!, entonces recordé que en una de nuestras excursiones con las amigas blogueras en Madrid habíamos visto esa tela, Guadalupe me recordó la tienda, cerca de Sol, y fui a buscarla para ponerme manos a la obra.

He hecho dos bolsas guarda todo, un para ella, otra para su amiga, y mirad que divertidas han quedado.

Para María en formato grande, como a ella le gusta, lado América

Lado Europa

Rematada con una vista de la misma tela para que quede mejor el revés, van sin forrar. Con mi etiqueta para que se sepa quién la ha hecho.


La otra bolsita en un tamaño más mediano, pero básicamente iguales, esta lleva una tira lateral que le da profundidad a toda la bolsa.

Lado Europa




Además de esto me encargaron dos llaveros de tira de patchwork



La otra cara, con los trocitos que van quedando de otras labores


También con mi etiqueta.

A María le han encantado, espero que a su amiga también le gusten.


+

19 comentarios:

  1. Que monada de bolsas, me encantan, con el mapa mundi como le llamábamos, nunca había visto la tela en ese rosita, queda muy bonita!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas esas bolsas. Esa tela es que es super chula, queda bien en todos los formatos. Y esos llaveros harán que la llave se encuentre muy fácilmente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las dos con esa telita tan chula!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tienen que estar encantadas con sus bolsas. La tela es preciosa y las bolsas te han quedado genial!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  5. Que actuales con esa telita de mapas..me gustan mucho.Y una manera de aprovechar los retalitos haciendo esos llaveros Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas esas bolsas, la tela es preciosa. A mi me acaban de regalar una loneta con el fondo azul y esos mapas que la guardo para hacer unos cojines, es divina!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué monisimas las bolsas,están preciosas esas telas,qué exitazo de bolsos!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta tela, yo la tengo con fondo celeste y le hice varias cosas a mi hija: Un neceser, un portadocumentos....
    Son unos regalos muy útiles, seguro que las dos se quedaron encantadas.
    ¿Dónde has conseguido estas etiquetas tan chulas?

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué suerte tener una madre tan apañada y que haga unas cosas tan chulas! Nos encantan las bolsas, la tela de mapas le aportan un toque de originalidad y actualidad que las hace perfectas para llevarlas todo el tiempo, con mucho estilo. Igual que los llaveros, con ese patchwork tan femenino. ¡Nos gusta todo y a las niñas segurísimo que también!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Ay, sí ¡qué bonita es esa tela! yo también le hice a unas amigas pero con el fondo azul; ésta tuya me encanta, lo que me gusta también mucho es la profundidad que le has dado, así caben más cosas dentro. Los llaveros de patchwork son una monería!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es una tela preciosa Malores, y qué bolso tan bonito te ha quedado! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  12. Hola,te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos por GFC? Me encantaría.
    Te espero.
    Besos;))

    ResponderEliminar
  13. Pues mira tu que ya me está enganchando a mí esa tela.
    Te ha quedado una bolsa muy de andar de viaje en viaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Ayyyyy como me gusta Malores, esa tela me chifla, que manos tienes, besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  16. Malores que manos tienes para todo!!!!!
    Son preciosas,la tela me gusta mucho.
    Los llaveros muy originales.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  17. Sabes una cosa....
    Esque no tengo perdón de Dios :(
    Hasta ahora no me he echo seguidora tuya ....lo siento
    Ya decia yo que nunca me salia tu blog, pensé que subirias de tarde en tarde, yo que se.....
    PERDONA Y BESITOS

    ResponderEliminar
  18. I love the blog post, and you helped me make such a fun card with it!
    หนังใหม่

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Hice varias cositas con esa tela pero en azul, y es bien chula! Tus trabajos espectaculares!
    Un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...