Seguidores

lunes, 19 de junio de 2017

RETO DIY PÁJAROS. LLAVEROS BUHOS

Este mes el reto de Anna, del blog Aprendiendo de todo un poco, va de pájaros, tema elegido por Lola, del blog El refugio de Lirtea,  la ganadora del reto anterior.

Después de pensar con qué podía participar recordé esta tela resinada de buhos

Con ella he hecho varias bolsitas, para mí, para mis hijas...
Me gustan estos buhitos.
Así que decidí hacer unos llaveros con ellos
+
Lo primero he elegido los buhos y los he recortado, a continuación he elegido el fieltro para la trasera, en un color a juego,


Una vez recortado marcamos la silueta en el fieltro, recortamos, lo sobreponemos y comprobamos si hay que arreglar de algún sitio, con unas tijeras bien afiladas lo repasamos.
Yo he hecho 2 a máquina y uno a mano, empiezo con un punto de festón a máquina y voy rodeando toda la figura, por delante la tela resinada, por detrás el fieltro, pongo el lazo enmedio.

Sin acabar de coser todo alrededor relleno con un poco de guata, esta reciclada, voy guardando los recortes en una bolsita para estos menesteres.
Una vez acabado el relleno lo acabo de coser.



Este lo he cosido a mano, el proceso es igual, el punto de festón a mano,
Cuando falta un trocito lo rellenamos

l

Y así me han quedado, el rosa,


El azul

El naranja

En el rosa he puesto la llave de mi coche.

Si pincháis en este enlace podéis ver todos los trabajos que han participado en este reto y mañana podéis votar los tres que más os gusten.

29 comentarios:

  1. Malores eres una mujer de grandes recursos y una gran sabiduría.
    Nos sorprendes y nos enseñas, siempre es un placer pasar y aprender.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Unos llaveros super bonitos Malores, me han encantado, tienen un colorido muy alegre.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Malores. ¿tú sabes lo mucho que me gusta toooooodo lo que haces, verdad????? ¿A que merezco uno de esos buhitos tan preciosos??

    Eres mi superhéroe de la aguja, ¿lo sabes?
    Gracias por este tutorial tan detallado. Aunque me parezca magia todo esto que haces, me encanta ver como lo haces.
    Disfruto tanto con tus trabajos...
    Un besito amiga.

    ResponderEliminar
  4. Qué buenísima inspiración te han dado los búhos Malores, te han quedado unos llaveros de lo más dulces y bonitos, me encantan!.
    Muchísimas gracias por una vez más querer unirte!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Malores, me encantan estos buhitos!!!! Una experta de la aguja como tú no podría dejar de deleitarnos con un trabajo tan especial.
    He disfrutado viendo el tutorial y me costaría elegir uno de los llaveros.
    Muchas gracias por compartir tu sabiduría.

    Besos grandes amiga.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindísimos Malores!!! Mira si me gustaran los búhos, que en mi época de estudiante siempre me llevaba uno de aquellos pequeñitos para que me diera suerte!
    Me parecen adorables, tanto como tú.
    Un beso grande, corazón.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Malotes!
    ¡Son unos llaveros de lo más adorables!
    Me parecen super tiernos y delicados.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonitos Malores. Me encantan los búhos y esos que has hecho me han enamorado totalmente.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  9. Hola Malotes, creo que tenemos mucho en común. Las telas, cintas, botones agujas no faltan en mi casa. Mi blog comenzó gracias a la costura pero tengo que confesar que a pesar de que la costura siempre ha estado presente desde mi niñez por mi madre lo que verdaderamente me apasiona es la madera y la pintura. Me encantan tus búhos y la forma tan original de lucirlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Malores..yo quiero uno¡¡¡
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Es una idea genial hacer llaveros de con esa tela de buhítos tan simpáticos ¡son taaan bonitos!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Quedan preciosos! Vaya artista Malores!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado super chulos. Tengo metros de esa misma tela a la espera de hacer algo. Por el momento va a seguir esperando.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Llaveros de todos los gustos y todos los colores, están muy bien cosidos, yo prefiero​ personalmente coser a mano piezas tan pequeñas...a máquina siempre tengo problemas.

    Me encantan tus búhos!!

    Gracias por tú visita y por quedarte por mí blog, ahora también sigo el tuyo , veo que compartimos muchas aficiones.

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, que lindos llaveros te han quedado con estos búhos tan simpáticos, los adoro son mis animales favoritos, felicidades amiga!!!
    Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  16. Qué super chulos. Cómo siempre impecable tu trabajo. Precioso y original. Me chiflan . Un beso maestra.

    ResponderEliminar
  17. Monisimos tus llaveros!!! Vi esa tela en la tienda y me encantó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Monisimos tus llaveros!!! Vi esa tela en la tienda y me encantó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Qué simpáticos!!! unos llaveritos preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Uy, qué monería, super bonitos, de verdad.
    irresistibles, los tengo que hacer, qué idea más bonita!
    Gracias por la inspo
    un abrazo
    Maria

    ResponderEliminar
  21. Que llaveros tan bonitos y adorables!
    Una idea fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué llaveros y que buhos tan monos Malores. Y tan delicados de trabajar. Enhorabuena, son un encanto.

    ResponderEliminar
  23. Son muy divertidos tus llaveros, con esa tela te han quedado genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Son muy divertidos tus llaveros, con esa tela te han quedado genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Pues mira tú que yo también tengo es tela tan divertida de búhos.
    La idea es genial y para nada complicada ¡me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan Malores,están graciosos y me encantan los colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Qué buena idea! Han quedado estupendos, la idea de sacarlos de la tela es estupenda da mucha idea. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...