Seguidores

lunes, 22 de mayo de 2017

Funda de ordenador pequeño o tablet

Esta vez la funda era para el mini ordenador de mi marido, ¿le haces una fundita para llevarlo en la cartera y que no se golpee? Rebusqué entre mis telas y encontré estas de unos muestrarios de tapicería, como eran trocitos pequeños pensé que un sencillo trabajo en damero le iría bien, así que me puse manos a la obra. 
La funda está acolchada con unos pespuntes a máquina y lleva guata por dentro.

Un trabajo sencillo para hacer en un ratito, no me compliqué
El otro lado prácticamente igual

Por dentro forrado y con un bolsillo para guardar los pendrives o lo que se nos ocurra.
Le gustó, a veces estas labores para chicos son un poco más difíciles.Creo que quedó discreta.

Y con esta labor quiero participar en el reto de Anna, por su cumpleblog, he elegido el tema TELAS.
En este enlace podéis ver todos los trabajos participantes y podéis votar mañana.

Anna muchas felicidades por tu cumpleblog, gracias por compartir con nosotras tantas cosas, no dejamos de aprender. Tu blog se ha convertido en punto de referencia para todas, sabemos que es un lugar donde siempre se comparten cosas interesantes. Un beso grande amiga.

25 comentarios:

  1. Justo necesito una bolsa para mi tablet, que bonita te quedo!
    bs!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto ha quedado muy discreta, muy chula, muy de chico. Me gusta mucho. Y seguro que el ordenador o la tablet lo agradece y mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué detalle más perfecto para ellos Malores, es muy bonita y práctica!. Me encanta la tela, y el interior está genial con el bolsillo, un trabajo de 10!.
    Muchísimas gracias por las palabras que me dedicas, y muchísimas gracias por insistir tanto, y al final llegar a la fiesta!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Malores te ha quedado preciosa y los colores de la tela seguro que han sido un acierto,ademas no le falta detalle.Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Lo que nos ha costado Malores publicar eh ,pero ya está por suerte .Yo ahora veo una funda o bolsita y recuerdo lo buena profesora que fuistes con todas nosotras.Un besazo y una funda preciosa

    ResponderEliminar
  6. ¡Te ha quedado fenomenal, Malores!
    La combinación de colores es ideal.
    Un trabajo muy cuidado hasta el más mínimo detalle.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es que no le fata detalle, mi querida Malores.
    Es bonita y esa combinación de cuadritos es perfecta, pero el bolsillito para los pendrives.... eso es la guinda del pastel.
    Otro trabajo tuyo que me deja completamente enamorada.

    Te mando un besito muy fuerte, amiga.

    ResponderEliminar
  8. Una funda hermosa la que hiciste, que bonita combinación de colores y telas!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Una combinación preciosa y muy masculina, que era el objetivo. Como rn todos tus trabajos has cuidado con mimo cada detalle: la guata como protección extra para la tablet y hasta el bolsillo interior para el cargador o algún pendrive.
    Un trabajo perfecto, mi querida Malores, con el que tu marido estará como niño con zapatos nuevos.
    Un beso grande, cariño.

    ResponderEliminar
  10. Qué chula!!! te ha quedado una funda preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita y muy discreta para ellos!!. Qu envidia me dais las que sabeis coser tan bien!!
    Besos Malores

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy chula, y los colores de la tela son acertadísimos. Muy discreta para ellos!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. hice unas fundas para tablet hace tiempo, la verdad qu eson muy útiles asi protegemos las pantallas... saludines

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado monisima, me gusta mucho los tonos que has utilizado.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  15. ¿Un trabajo sencillo para hacer en un ratito? Bueeeeno, a mí me parece un trabajo chulísimo, además con unos colores muy apropiados, que como tú bien dices muchas veces no es fácil. Y por supuesto bien, bien hecha, como todos tus trabajos. Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima, te ha quedado precioso, un día nos tienes que hacer un tutorial, tengo unas ganas de aprender a coser!!!
    Y tu serías muy buena maestra. Felicidades!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa funda! La tela que has elegido me parece perfecta
    y ese bolsillo interior muy práctico.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Un sencillo trabajo de damero Malores! Eso es más que un trabajo sencillo. Está preciosa, y muy masculina. Como siempre, impecable. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. Ay Malores, como me acuerdo de ti¡¡Que paciencia tuviste y que destreza con las maquinas de coser.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Bonita bolsa para ordenador o tablet.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  21. Qué funda tan práctica y bonita! es discreta y no le falta un detalle. Me encanta, como todo lo que tú haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pues un trabajo práctico y bonito, aunque con lo patosa que yo soy para la aguja, me hubiera costado mas de un ratito hacerlo :).
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  23. Ay, Maloles, te quedó estupenda.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  24. Te quedó preciosa la funda para la tablet, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Para nosotras no es nada sencillo este trabajo, Malores, aunque tu lo cuentes como si nada... Nos encantan los colores y las telas elegidas, ha resultado una funda de lo más masculina y elegante.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...